Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

<A2>TURCO_AR escribió: 30 Jul 2020, 19:58 Frankie, para dejarte mas tranquilo, quiero que sepas que ahora comienza otra etapa. Es la etapa donde se te empieza a observas mas, porque en un futuro si todo sale bien seras un compañero Armado mas, por eso es que nosotros estamos mas atento a los reclutas.
No te digo esto para que tengas miedo ni nada, solo para abras mas los ojo y las orejas y seas una esponja absorbiendo todos la "información" posible, y prestando atención mas que antes.

Si en algún momento sentís miedo, ansiedad o frustración te recomiendo que si me ves de líder en alguna misión solicites rol conmigo en esa escuadra, yo te voy a ayudar quitarte todo eso. :OK:
Saludos y suerte!
Gracias Turco!! Estaré atento :-), y miedo nada... si me equivoco corrijo, aprendo y practico, siempre adelante :rifles:, y por supuesto intentaré coincidir en tu escuadra.
Abrazo!!

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Xevi »

Frankie Grimes escribió: 30 Jul 2020, 22:15
<A2>TURCO_AR escribió: 30 Jul 2020, 19:58 Frankie, para dejarte mas tranquilo, quiero que sepas que ahora comienza otra etapa. Es la etapa donde se te empieza a observas mas, porque en un futuro si todo sale bien seras un compañero Armado mas, por eso es que nosotros estamos mas atento a los reclutas.
No te digo esto para que tengas miedo ni nada, solo para abras mas los ojo y las orejas y seas una esponja absorbiendo todos la "información" posible, y prestando atención mas que antes.

Si en algún momento sentís miedo, ansiedad o frustración te recomiendo que si me ves de líder en alguna misión solicites rol conmigo en esa escuadra, yo te voy a ayudar quitarte todo eso. :OK:
Saludos y suerte!
Gracias Turco!! Estaré atento :-), y miedo nada... si me equivoco corrijo, aprendo y practico, siempre adelante :rifles:, y por supuesto intentaré coincidir en tu escuadra.
Abrazo!!
Te va a apretar las tuercas más que las de un submarino... :D :D :D
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Valium.T »

Ya sabes... por mi parte vete apuntándote cuatro días de arresto... :P (barato te lo pongo)
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

<A2>Valium.T escribió: 31 Jul 2020, 01:51 Ya sabes... por mi parte vete apuntándote cuatro días de arresto... :P (barato te lo pongo)
Jajajaja, malditos novatos... abrazo de oso compañero 😜

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Alcano »

Ahora tienes un gran reto por tu parte porque tienes que ser capaz de vender tus habilidades y que se note.

Respecto a tu personalidad, no te preocupes, encajas bien con la filosofía del grupo. Gran añada el 2020 en cuanto a reclutas por ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Buena decisión has tomado, al dar este paso! ¡Te felicito por ello y sé que no te arrepentirás! Comprendo como te sientes, porque durante un largo tiempo me he sentido igual que tú. Sin embargo, gracias al apoyo y la paciencia de los compañeros, poco a poco te vas soltando un poco más y ganando en confianza; en consecuencia: comienzas, también, a disfrutar más del juego.
¡Así que ánimo y sigue adelante! :OK:

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

<A2>Alcano escribió: 31 Jul 2020, 11:43 Ahora tienes un gran reto por tu parte porque tienes que ser capaz de vender tus habilidades y que se note.

Respecto a tu personalidad, no te preocupes, encajas bien con la filosofía del grupo. Gran añada el 2020 en cuanto a reclutas por ahora.
Muchas gracias Alcano, puedes estar seguro de que daré lo mejor de mi :-).

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

<A2>Rufo escribió: 31 Jul 2020, 14:41 ¡Buena decisión has tomado, al dar este paso! ¡Te felicito por ello y sé que no te arrepentirás! Comprendo como te sientes, porque durante un largo tiempo me he sentido igual que tú. Sin embargo, gracias al apoyo y la paciencia de los compañeros, poco a poco te vas soltando un poco más y ganando en confianza; en consecuencia: comienzas, también, a disfrutar más del juego.
¡Así que ánimo y sigue adelante! :OK:
Gracias por tus palabras, me encuentro con muchas ganas de darlo todo y la verdad, me animan mucho vuestros comentarios. Estoy seguro que como bien dices, no me arrepentiré. 💪

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Raven »

Buenas Frankie Grimes,

tras finalizar el periodo vacacional, te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento.

Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.

C. Reclutamiento

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

<A2>Raven escribió: 07 Sep 2020, 20:34 Buenas Frankie Grimes,

tras finalizar el periodo vacacional, te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento.

Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos.

C. Reclutamiento
Gracias Raven,

quedo a la espera.

Saludos!!

Cerrado