Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

Buenas tardes.

El 3 de Agosto de 2016, tras buscar un poco y ver todo lo que se movía en cuanto al mundo de Arma, decidí comprar el juego y registrarme precisamente en este grupo. Aún recuerdo mis dos primeras misiones, una era una recreación en la que empezábamos solos y teníamos que ir diciendo Marco / Polo para identificarnos... estuve casi todo el tiempo perdido y no sabía orientarme, pero la verdad es que me encantó; en la segunda, una misión nocturna, mientras todos esperábamos una lancha pulsé sin querer la G y maté a la mitad de la gente... la bronca fue bestial incluida en el foro.
Debo reconocer que durante mucho tiempo, a pesar de que me esforzaba, todo fue muy caótico, por circunstancias no tuve comisión de bienvenida y me enteraba de las cosas tarde y mal, tanto era así que incluso desconocía que existía un servidor público; siempre jugaba en misión oficial y era realmente frustrante, jugar me causaba muchísima ansiedad y no miento si os digo que no podía disfrutar. Todo esto también era fomentado por que tenía un equipo bastante malo y que mi personalidad... vamos que muchas veces al principio me cuesta encajar, otras veces meto la pata y también puedo llegar a ser bastante tímido. Es por esa razón que valoro tanto el sentimiento de pertenencia a Grupo Armados, porque después de años de empezar y dejar de jugar y de pasar por aquí (casi siempre culpa del PC), me siento completamente integrado y cómodo con ustedes, creo que percibir eso es síntoma de que el grupo también está a gusto conmigo; y a pesar de no haber visto nunca vuestras caras, vuestras voces son algo familiar para mí y siempre que puedo me paso aunque sea solo por saludar.

No se si siempre podré dedicar el tiempo necesario a este grupo, si reuniré las características que todos esperan que tenga para formar parte de el o sí aportaré grandes cosas o nada, pero tengo claro que de pertenecer a un grupo, bien como recluta o bien como visitante, ese es Grupo Armados.

Solicito formalmente ser recluta:

NICK: Frankie Grimes
NACIMIENTO: 1983
COMO OS CONOCÍ: No recuerdo el medio exacto, fue en 2016 tras buscar grupos de gente que jugara a Arma.
ESPERIENCIA SIMULACIÓN: Arma 3, DCS, sonreir en el trabajo.

Gracias. Saludos!!

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Gomez »

Bravo Frankie. El primer paso es el más difícil,ahora a caminar sin parar. Espero poder ser un buen compañero en este viaje.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

Gracias Gomez!! Sin duda eres un gran compañero y también yo espero poder serlo para ti y todos los demas miembros. Un abrazo!!

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Caberto »

Bien Frankie ya está pegando un primer paso para unirte al grupo de reclutas :A2: :A2: un honor tener compañeros como tú ! :bravo:

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

Gracias Caberto!! El honor es mío, a ver si puedo formar parte de una promoción prometedora!!😜. Nos vemos en la batalla!!💪Abrazo grande!

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Arcasil »

Ah la doble "G", todo un clásico. :D
¡Ánimo Frankie!

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

jajaja, mas tarde me alegró saber que no era el único.

Mil gracias Arcasil. Abrazo!!

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por <A2>Senise »

Me pareces una persona educada y buena gente. Creo que eso es de lo más importante. El jugar mejor o peor no creo que sea el criterio principal, ni siquiera secundario, que la gente del Grupo Armados valora para hacer inclusiones o reclutamientos. Así que no sufras y disfruta el juego. Y espero que pronto te unas al grupo de reclutas. Será un placer tenerte de compañero. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por TURCO_AR »

Frankie, para dejarte mas tranquilo, quiero que sepas que ahora comienza otra etapa. Es la etapa donde se te empieza a observas mas, porque en un futuro si todo sale bien seras un compañero Armado mas, por eso es que nosotros estamos mas atento a los reclutas.
No te digo esto para que tengas miedo ni nada, solo para abras mas los ojo y las orejas y seas una esponja absorbiendo todos la "información" posible, y prestando atención mas que antes.

Si en algún momento sentís miedo, ansiedad o frustración te recomiendo que si me ves de líder en alguna misión solicites rol conmigo en esa escuadra, yo te voy a ayudar quitarte todo eso. :OK:
Saludos y suerte!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Solicitud de Reclutamiento Frankie Grimes

Mensaje por Frankie »

Senise escribió: 30 Jul 2020, 19:32 Me pareces una persona educada y buena gente. Creo que eso es de lo más importante. El jugar mejor o peor no creo que sea el criterio principal, ni siquiera secundario, que la gente del Grupo Armados valora para hacer inclusiones o reclutamientos. Así que no sufras y disfruta el juego. Y espero que pronto te unas al grupo de reclutas. Será un placer tenerte de compañero. Saludos.
Gracias Senise, la verdad es que ya hace tiempo que lo disfruto y que siento que aporto cosas cuando entro en la partida. Ojalá pueda acompañaros pronto. Abrazo!!

Cerrado