Solicitud de reclutamiento de Gomez

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Gomez »

Buenas tardes señores. Después de unos meses de compartir trinchera y rancho con muchos de ustedes,solicito formalmente mi reclutamiento en el grupo Armados.
Mi experiencia con el juego cooperativo es limitada. Tengo acumuladas unas centenas de horas de juego singleplay más las que he jugado junto a ustedes en estos pocos meses.
Llegué hasta aquí por casualidad. Soy un aficionado a la ingeniería mecánica de las armas de mano y en un foro del tema apareció un día el arsenal configurable de las armas incluidas en Arma3. De ahí a YouTube solo un paso y en esa plataforma los videos de Perotte,Animal,Jefe,Japo y alguno más,me trajeron hasta aquí.
Decirles que estoy muy a gusto con el clima que se respira en el grupo. No todo es perfecto para mi punto de vista pero tampoco yo soy perfecto,así que...seguiremos aprendiendo.Yo aprenderé de ustedes,seguro. Y espero que algún día yo pueda trasmitir ese conocimiento a otros.
En cuanto a la colaboración que pueda aportar al grupo,no puedo esgrimir conocimientos en casi ningún campo asociado a la actividad del colectivo,pero después del verano dispondre de mi tiempo a voluntad,ya que preveo jubilarme en breve. Por tanto esa será mi aportación si ustedes la consideran necesaria.

Mi nick es Gómez.
Nací en 1958.
Tengo todos los DLC de Arma.
Mi experiencia es limitada pero me gusta aprender.
Mi rol favorito es el médico/sanitario aunque me adapto a cualquier otro.

Gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta el momento actual y a los que lo harán en el futuro.

Saludos
Gomez
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Manolayn »

Me alegra mucho el paso que has decidido dar. Lo poco que he coincidido contigo basta para darse cuenta de que el mundo que como dices descubriste, te interesa y eso hace que des todo tanto para aprender como para hacerse sentir comodos a los demas. Mucho animo, y nos seguiremos manchando de barro y sangre juntos seguro. :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicitaciones por la decisión!
Estoy un poco alejado de la actividad normal y no he tenido la oportunidad de que coincidiéramos en muchas misiones, pero en las que sí lo hicimos, noté tu buena disposición y deseos de mejorar, así que esta decisión que has tomado es la lógica y me alegro mucho de que lo hayas hecho. Espero reencontrarte a mi vuelta y mientras tanto, te deseo lo mejor. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Senise »

¡¡Hombre Gómez.....ya era de que te decidieras!! :happy2: Espero pronto darte la bienvenida al club de los aguadores, porteadores, abrillantadores de armas y demás reclutas resignados a las tareas menos gratas....xD. Y ya en serio, me alegro mucho de que hayas dado el paso. ¡¡Animo y suerte!!
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Flac0 »

:bravo:
Suerte en tu reclutamiento compañero Gómez.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Jorge »

como bien dicen, tienes una dedicación que denota que te gusta y mucho esto, así que es un placer ver como das el paso y te deseo mucha suerte, aunque no la necesites, por que se que le pondrás las ganas necesarias !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Gomez.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos!
C. Reclutamiento.
Imagen

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Caberto »

Me alegra ver que vas evolucionar en tu trayectoria como soldado y ya sabes vete preparando el material médico para tenerlo todo Listo para el campo de batalla.
Un saludo y mucha suerte compañero :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Suerte Gomez! :bravo:
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Gomez »

Muchas gracias a todos por el apoyo y los ánimos que me dais.
Recojo vuestros comentarios con ilusión y como un gran estimulo a mi quehacer en el grupo.
Con unos he compartido mas tiempo que con otros pero os siento igual de cerca.
No obstante,permitirme dar las especiales gracias a Caberto,Senise y Frankie que me mostraron el rol de medico que tanto ha llegado a gustarme. Por vosotros iré mejorando dia a dia.
Gracias a todos.

Y gracias Gesiath y a la Comisión de reclutamiento por la rapidez en la respuesta.

Saludos.
Gomez

P.D.:Ya tengo preparados los cubos, las bayetas y fregonas. (Lo del jamón se da por descontado)
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Cerrado