Solicitud de reclutamiento de Gomez

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Solicitud de reclutamiento de Gomez

Mensaje por <A2>Gomez »

Buenas tardes señores. Después de unos meses de compartir trinchera y rancho con muchos de ustedes,solicito formalmente mi reclutamiento en el grupo Armados.
Mi experiencia con el juego cooperativo es limitada. Tengo acumuladas unas centenas de horas de juego singleplay más las que he jugado junto a ustedes en estos pocos meses.
Llegué hasta aquí por casualidad. Soy un aficionado a la ingeniería mecánica de las armas de mano y en un foro del tema apareció un día el arsenal configurable de las armas incluidas en Arma3. De ahí a YouTube solo un paso y en esa plataforma los videos de Perotte,Animal,Jefe,Japo y alguno más,me trajeron hasta aquí.
Decirles que estoy muy a gusto con el clima que se respira en el grupo. No todo es perfecto para mi punto de vista pero tampoco yo soy perfecto,así que...seguiremos aprendiendo.Yo aprenderé de ustedes,seguro. Y espero que algún día yo pueda trasmitir ese conocimiento a otros.
En cuanto a la colaboración que pueda aportar al grupo,no puedo esgrimir conocimientos en casi ningún campo asociado a la actividad del colectivo,pero después del verano dispondre de mi tiempo a voluntad,ya que preveo jubilarme en breve. Por tanto esa será mi aportación si ustedes la consideran necesaria.

Mi nick es Gómez.
Nací en 1958.
Tengo todos los DLC de Arma.
Mi experiencia es limitada pero me gusta aprender.
Mi rol favorito es el médico/sanitario aunque me adapto a cualquier otro.

Gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta el momento actual y a los que lo harán en el futuro.

Saludos
Gomez
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2