Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Flac0 »

Mediante este post solicito a Grupo Armados reclutamiento.

NICK: Flac0
AÑO DE NACIMIENTO: 1993
COMO NOS CONOCISTE: A través del buscador de Google
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Únicamente la adquirida jugando como visitante con el grupo <A2>


A continuación explico las razones por las cual me gustaría formar parte de <A2>.

Mi nombre es Dani pero mis amigos me llaman Flac0; a pesar que muchos me habéis visto la cara en las misiones y tengo la apariencia de un anciano de 90 años, tengo 27 años y vivo en la isla de Mallorca. Llevo jugando con ustedes desde hace unos meses, y a día de hoy he tenido la oportunidad de jugar unas 30 misiones con el grupo, aprendiendo desde el primer día ya que mi experiencia con este juego era nula. Desde que descubrí el grupo y la forma que tienen de jugar, valoré la posibilidad de presentarme como recluta, pero he decidido esperar unos meses para tener un mínimo de recorrido jugando con ustedes y de este modo poder conoceros (y que me conozcan). Una conversación reciente con uno de los integrantes de <A2> me ha motivado a presentarme como recluta a día de hoy.

He tenido la suerte de recibir ayuda de muchos de los integrantes desde el primer momento a distintos niveles: ayuda con instalaciones, enseñarme cómo moverme en el campo de batalla, la función de los distintos roles, configuración de teclas y addons, dudas técnicas de edición … una mundo nuevo para mí que me han llamado la atención y que he descubierto a través de ustedes.
Continúo con las ganas de seguir aprendiendo de este juego y futuros juegos que puedan venir, y pienso que formar parte de un grupo de personas comprometidas con la simulación es una forma divertida de hacerlo.
Mi experiencia personal ha sido genial con todas las personas con las que he tenido oportunidad de hablar en el TS o compartir anécdotas jugando, a pesar de ello es cierto que no conozco al 100% de los integrantes del grupo pero para mí sería un honor formar parte ya que hasta ahora me he reído mucho y me lo he pasado pipa con todos; además siempre se respira un ambiente de respeto hacia el resto, a pesar de las bromas o debates de las partidas.

Otra de las razones es que me gustaría aportar lo posible al grupo (dentro de mis limitaciones de conocimiento de informática), ya que desde joven he jugado a videojuegos formando parte de comunidades, clanes, equipos, clubs… siempre intentando aportar algo, ya sea a través del pago de las cuotas, ayudando en la gestión, dedicando algo de tiempo… en fin poner mi granito de arena.

También decir que otra de las razones está relacionada directamente con las misiones oficiales que <A2> lleva a cabo. Mi preferencia son los roles relacionados con los vehículos, ya sea de conductor>ingeniero>artillero. En el caso que fuera infantería, tengo preferencia por el RTO o fusilero, pero me gustaría tener acceso a nuevos roles, ya que estoy ansioso de aprender más y afrontar nuevos retos, como pudiera ser liderar un grupo de hombres.
Cierto es que nunca pensaría jugar a simulación, ya que mi trayectoria ha sido más enfocada a otro tipo de juegos como “shooters”. Tengo poca experiencia, pero la simulación es un campo en el que me siento cómodo y con un gran abanico de conocimientos por descubrir.


Para concluir, dar las gracias por la oportunidad de jugar como visitante y poder descubrir el grupo, mi experiencia como visitante ha sido (y sigue siendo) fantástica, pero es momento de dar un paso al frente y presentarse. Para mí sería un placer formar parte de un proyecto como el vuestro para seguir aprendiendo y divirtiéndome como hasta ahora.

Quedo a vuestra disposición.

Flac0, cambio y corto.


:A2:
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por TURCO_AR »

He conocido pocos visitantes que quieran aprender e interiorizarse de las cosas como vos. Preguntando todo y absorbiendo información como una esponja.
Si aprueban tu solicitud se te empezará a observar en más detalle, dentro y fuera de misión, así que no la cagues.
Me alegra que des el paso y tenes todo mi apoyo.
Te deseo suerte!
Saludos

Imagen
Última edición por TURCO_AR el 04 Jul 2020, 15:30, editado 1 vez en total.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>TURCO_AR escribió: 04 Jul 2020, 14:42 He conocido pocos visitantes que quieran aprender e interiorizarse de las cosas como vos. Preguntando todo y absorbiendo información como una esponja.
Si aprueban tu solicitud se te empezará a observar en más detalle, dentro y fuera de misión, así que no la cagues.
Me alegra que des el paso y tenes todo mi apoyo.
Te deseo suerte!
Saludos
Comparto esta opinión al 100% , tienes una dedicación por aprender impresionante, suerte...y recuerda si te aceptan que el señor Turco te andará observando de cerca...
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Braddock »

Como miembro de la comision de reclutamiento te informo que tu solicitud pasa a ser evaluada

Atentamente Comision de reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Manolayn »

Yo también aporto mi pensamiento y opinión propia. He tenido el placer de contar contigo en mis escuadras en varias ocasiones y siempre bajo mi punto de vista estas a la altura. Sabes que hacer en cada situación haciendo fácil tener que dirigirte ayer mismo te puse de mi compañero de binomio por que se que estas siempre atento. En cuanto al tema RTO "rol Dificil", tu curva de aprendizaje es rápida y siempre con interés de mejorar.

Me alegra que des el paso de solicitar reclutamiento y estoy seguro que seguirás mejorando.

:OK:

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Caberto »

Flaco eres buena persona aunque no nos conozcamos en persona he tenido el placer de jugar contigo y eres un buen compañero de batalla. Me alucina la facilidad que tienes como RTO donde se te ve con buena soltura donde en mi caso me cuesta mucho trabajo poder reflejar las conversaciones de radio. Así que aquí tienes a un compañero para que puedas darle lecciones de radio.Un saludo y me alegras que pegaras este salto como recluta. :bravo: :bravo: :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Flac0 »

No puedo decir nada más que no sea dar las gracias por vuestras palabras y reconocimiento, y dejar claro que esto para mí es una carrera de fondo, sin prisa pero sin pausa.

Sr. TURCO ni te imaginas la presión de tenerte detrás vigilando ... noto el aliento en la nuca.
Sr. Manolayn, un placer poder aprender de ti y por supuesto gracias por las oportunidades que me brindas.
Sr. Jorge ... que voy a decir pichica... ¡siempre agradecido!
Sr.Caberto, lo mismo puedo decir, todo un placer compartir trinchera con gente como tú :OK: :OK:
Sr.Braddock, recibido, estoy a vuestra disposición.

Gracias a todo el grupo en general por permitirme formar parte de un modo u otro, espero estar a la altura.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Gomez »

Bien Flaco,bien. A por ello.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Flac0.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Solicitud de Reclutamiento: Flac0

Mensaje por <A2>Gomez »

Fue una premonición compañero,enhorabuena.
Es un honor acompañarte en este camino.
Te estaré observando pues me parece que eres un magnífico ejemplo de lo que creo que debe ser un miembro de ArmaDos.
Suerte y a por ello.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Cerrado