Solicitud de Reclutamiento Caberto

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 302
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Caberto »

Buenas a todos el grupo Armados.
Hoy quiero proponer mi solicitud de reclutamiento al grupo armados.
¡Algunos me conocerán y otros aún no!

NICK: Caberto
AÑO DE NACIMIENTO: 1986
EDAD: 33 años
COMO NOS CONOCISTE: en principal por mi hermano ya que jugaba desde hace años también por los vídeos de Perotte, Jefe, Manolayn, Animal , etc....
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Tengo experiencia en shooters pero hace mil que no jugaba en PC. Tengo el arma3 y apex´ORIGINAL

He jugado a juegos shooter tipo call of duty , battlefield, aunque nada con la experiencia cooperativa que mostrais, aunque viendo ARMA es un mundo completamente realista...y me gustaria que me ayudéis.

Seré sincero al empezar ahora a jugar en pc puedo ser novato y torpe como cualquiera cuando empezó por eso me quiero unir al grupo Armados. He tenido el placer de jugar con compañeros del grupo Armados donde se siente uno como una "familia" poder tener un buen rato de juego para desconectar de todo.
Como siempre digo el saber no ocupa lugar así que estoy dispuesto a dar todo de mí y aumentar mis conocimientos. Al igual que aprenderé también enseñare todo lo aprendido.

Un saludo a todo el GrupoArmados

Nos veremos en el campo de batalla jusjaaaa :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Senise »

Yo no pertenezco a grupo armados pero si he compartido ya ratos de juegos contigo y puedo decir que es un placer desconectar de la vida real con gente así. Y respecto a novato, lo disimulas muy bien con otros manquetes como yo.

Ojalá que te den la oportunidad de ser recluta. Por lo que a mi respecta, ya has luchado x ello.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Caberto.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos!
C. Reclutamiento
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por TURCO_AR »

Virosta Jr...

Imagen
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Manolayn »

Gran noticia, me alegro que des el paso, poco a poco se llega muy lejos y vas poco a poco y bajo mi punto de vista como tienen que hacerse las cosas. :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Jorge »

Hombre ! Me alegro compañero, ya iba siendo hora de que formases parte de los reclutas del grupo armados , ahora a currarnoslo !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Caberto.

Tras revisar tu solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo cómo funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Saludos!
C. Reclutamiento
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Senise »

Enhorabuena Caberto!! Además compañero de promoción. Luego compartimos los apuntes :D
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Felicidades Caberto!
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de Reclutamiento Caberto

Mensaje por <A2>Manolayn »

Muchas felicidades Caberto, ahora tu hermano te mandará a los sitios mas peligrosos, te rebozará por el barro y a base de mano dura y golpes te templará y forjará como el mas duro de los aceros jajajajajajaa. :bravo:

Cerrado