Solicitud de reclutamiento de Senise

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Senise »

Hola familia.
Después de compartir emocionantes partidas con vosotros y pasar momentos de nervios como si realmente estuviera perdiendo un paciente o siendo responsable de la vida de mis tres pasajeros en el Humvee, presento aquí mi solicitud para formar parte de este fantástico equipo. ¿Por qué? Pues entre mis grandes aficiones desde joven han estado el juego de guerra, el rol y la simulación. Arma3 aúna todo ello. He visto que hay gente que lleva jugando con vosotros mucho tiempo pero no solicita entrar en la comunidad. Me pregunté entonces: ¿para qué solicitar el reclutamiento? Pues porque creo que así conoceré mejor a las personas que hay detrás de los personajes. El ritmo trepidante del juego no deja hacer eso. Además, pienso que, si formo parte de la comunidad, seguro que podré aportar cosas y ayudar a su mantenimiento y desarrollo.
¿Qué puedo aportar a la comunidad? Se que no soy el jugador más constante del grupo. Mi trabajo no entiende de festivos ni fines de semana. Si le añades la familia, me deja tiempo limitado para jugar, menos del deseable. Tampoco soy el mejor tirador del grupo ni ese excepcional lanzador AT que todo jefe quiere en su escuadra. Lo que si que os aseguro es que me aplicaré para hacer las cosas lo mejor posible e intentaré ser un fiel miembro de la comunidad y no daros ningún problema.
• NICK: Senise
• AÑO DE NACIMIENTO: Ojalá fuera insultantemente tan joven para que me rechazarais por no tener la edad necesaria, pero nací en 1970.
• COMO NOS CONOCISTE: Primero supe de la existencia del juego arma3. Esto me llevó hasta el canal de Youtube de Perote y paralelamente a buscar activamente comunidades españolas de simulación de combate. Después de evaluar varias comunidades españolas, me decidí a presentarme ante la vuestra. Ya en el acogimiento me sorprendisteis con la dedicación y paciencia con que tratáis a los nuevos desconocidos y después de jugar varias partidas con vosotros, se ha confirmado que este es el ambiente en el que desearía jugar.
• EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Pues, como ya comenté en la presentación, el conocimiento de la existencia de arma3 me llevó a abandonar en parte mi imac y comprarme un pc con Windows para poder jugarlo. Por tanto, mentiría si digo que tengo mucha experiencia. Había jugado a otros clásicos tipo “Call of Duty” y similares, pero a arma3 llevo jugando desde Noviembre.
• Otras consideraciones: Tengo el juego arma3 original, me presenté en la comunidad hace más de 3 meses y he jugado 8 partidas oficiales.
Sin más, espero que mi solicitud cumpla con lo requisitos y, en caso negativo, me digáis que tengo que rectificar para llegar a cumplirlos.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Manolayn »

Una de las cosas que me suelen sorprender de las solicitudes de reclutamiento, es el lado humano de la persona que presenta dicha solicitud. Algunas presentaciones son de "En serio"? por su escasez de información o por demostrar que han llegado de "rebote" y piensan que formar parte de algo cuanto antes es lo que desean.

En tu caso, muestras una solicitud fundada, seria y con la información de un sentimiento que se ve quieres llevar a cabo. En el lado Coop, ya que he tenido el placer de estar contigo en tu primera "oficial" y recientemente "ayer", se ve rapidamente, no solo que disfrutas del juego, sino también de la simulación y el grado de adaptación/cooperación que le impones a tu personaje a pesar de no "tener" experiencia como jugador de Arma.

Después de extenderme mas de lo habitual, me alegro que tomes la decisión, estoy seguro de que aportarás desde el minuto uno y que la comisión de reclutamiento valorará lo necesario para que pases a formar parte de los reclutas activos.

Un saludo Senise.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Alcano »

Hola Senise

Sería un placer que pudieras entrar. Dale duro con el reclutamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Senise.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos!
C. Reclutamiento
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Senise »

Manolayn, vas a hacer que me emocione y quede mal. Entre la tropa está mal visto los soldados sensiblones :D. Gracias a tí y Alcano por vuestros comentarios y a Gesiath por la rápida respuesta. Saludos de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Senise.

Tras revisar tu solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo cómo funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Saludos!
C. Reclutamiento
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Senise »

Magnífico recibir buenas noticias en estos tiempos!! :happy: Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este grupo. Espero no fallar. :/ :/

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Felicidades Senise!!
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por <A2>Manolayn »

Muchas felicidades Senise, a dar y pulir cera como un campeón. :bravo:

Avatar de Usuario
MadKing
Visitante
Mensajes: 94
Registrado: 22 Feb 2020, 12:29

Re: Solicitud de reclutamiento de Senise

Mensaje por MadKing »

Muchas Felicidades Senise, por lo que he visto de ti, A2 gana un gran recluta
Si eres una gacela, siempre asegurate que hay otra que corre menos cuando hay leonas cerca

Cerrado