Solicitud de reclutamiento de Ceso

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Ceso
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 29 Nov 2019, 11:08

Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por Ceso »

Muy buenas a todos.

Hace unos años que conozco el Arma y la primera vez que lo ví me fascinó, pero dadas las capacidades de mi tostadora no pude jugarlo y me tuve que conformar viendo vídeos en You Tube. Ahora he heredado un ordena mejor, y éste es uno de los primeros juegos que me he descargado, claro, pero para sacarle todo el partido a un juego como el Arma tienes que hacerlo jugando con más personas ¿Y qué mejor forma que entrando a formar parte de una comunidad? Me puse a buscar cuál sería la mejor opción y di con el canal de Perotte, entré en la página y al ver las normas y los requisitos lo tuve claro.

Admito que al principio estaba un poco "asustado", por que no he estado en nada parecido pero me habéis demostrado que Grupo Armados es una gran familia desde que me presenté hace poco más de un mes. Un mes muy intenso en el que he estado presente en casi todo el proceso de la Liberation de Altis y con la de hoy sumo ya ocho misiones jugadas con vosotros en las que he disfrutado como un enano, y en las que os he ido conociendo a algunos, no a todos, pero espero conoceros en futuras misiones al resto. :rifles:

Pasando a la parte técnica tengo experiencia en shooters pero nada parecido a Arma, bueno no se si recordaréis el Operation Flash Point, ese es el más parecido que he jugado. Tengo todos los DLC menos el Cold War.
Bueno y ya sin enrollarme más ¿Aceptáis a este polluelo como recluta?

NICK: Ceso
AÑO DE NACIMIENTO: 1998
COMO NOS CONOCISTE: Gracias al canal de Perotte.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Experiencia en shooters tipo Battlerfield , Rainbow Six,etc...pero sólo en play en PC soy un noob.

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas Ceso.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Saludos!
C. Reclutamiento
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Ceso.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>Rutius »

¡Enhorabuena Ceso! :)
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>Manolayn »

Grande Ceso, ahora a darlo todo :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>Alicante »

Enhorabuena Ceso, ahora a darlo todo para el siguiente paso.... :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>Jorge »

Enhorabuena Ceso ! vamos a dar caña ahora para ganarnos el puesto ! :bravo:
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por TURCO_AR »

Imagen
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Felicidades, Ceso!...¡A seguir avanzando! :OK: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Raca11
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 516
Registrado: 15 Nov 2017, 18:52

Re: Solicitud de reclutamiento de Ceso

Mensaje por <A2>Raca11 »

enhorabuena Ceso :bravo:

Cerrado