Presentación Caberto

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Presentación Caberto

Mensaje por <A2>Caberto »

Buenas soy caberto me gustaría aprender con vosotros y poder aportar en las partidas lo máximo posible.
Nick:Caberto
Nacimiento:1986
Os conozco por mi hermano y viendo vídeos de A2 me gustaría pertenecer al grupo para poder jugar misiones juntos.
Tengo el arma3 y apex´.
He jugado a juegos shooter tipo call of duty , battlefield, aunque nada con la experiencia cooperativa que mostrais, aunque viendo ARMA es un mundo completamente realista...y me gustaria comenzar a aprender con vosotros.

Un saludo :bravo:
Última edición por <A2>Caberto el 14 Dic 2019, 10:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Reclutamiento carlosvirosta(caberto)

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas.

El status de recluta se concede a aquellos visitante que cumplen con algunos requisitos minimos de juego, ya que consideramos que es importante que tanto tu nos conozcas a nosotros como nosotros a ti. Ahora mismo no los cumples. Tienes mas informacion sobre los requisitos y que significa para nosotros ser recluta en los post del principio de este foro, ademas de en la normativa.

He visto que te has presentado, bien, la comision de bienvenida se pondrá en contacto contigo para realizar una mini reunión , que estan orientadas a conocernos como grupo, tener el juego preparado para jugar con nosotros, y algunas otras indicaciones. Puedes preguntarles lo que necesites saber sobre el grupo. Ellos estan para guiarte al principio.

Bienvenido :bravo:

Cerrado