Solicitud de reclutamiento: MartinMarTal

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
martinmartal
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2019, 14:28

Solicitud de reclutamiento: MartinMarTal

Mensaje por martinmartal »

Muy buenos días!!! Bueno... Estoy aqui, porque quiero pertenecer a algún clan o grupo armado para lo que se me requiera. Tengo experiencia en el campo de batalla virtual, dado que tengo instrucción en infantería de montaña. Ademas, tengo una extensa experiencia en simulación de combate y simulación de vuelo. Soy Piloto Comercial y Privado. Poseo todas las herramientas para volar en simulador. Ademas, tengo un canal en yotutube, donde podrán ver todo lo que hago simulando. Por el momento tengo rango de capitán dentro de la Aerolínea virtual Flybondi de Argentina.
Me adentre en el mundo de la simulación bélica, porque siempre me gusto. Antes subía vídeos de world of tanks y world of warships, en el cual, fui community Manager de la comunidad latina para War Gaming. Estaba encargado de hacer evento y guerra de clanes. Todo esto me sirve para poder desempeñarme en el rol que ustedes crean necesario para el batallón y así poder ayudar en cada misión del grupo...
Nombre: MartinMarTal
Edad: 45 Años
Fecha de Nacimiento: 22 de Octubre de 1974 (Clase 74 con instrucción militar Argentino)
Lugar de Nacimiento y residencia: Mendoza, Argentina. RIM 8 de infanteria de montaña...
Sin mas que agregar, espero su respuesta...

Link de mi canal: https://www.youtube.com/channel/UClpYt0 ... subscriber :A2:

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento: MartinMarTal

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas martin.

La posibilidad de pedir reclutamiento es tras unos meses y partidas jugadas con nosotros. Este proceso comienza una vez has jugado un poco y nos vas conociendo, y viceversa, por lo que en primer lugar, deberás presentarte en el foro destinado a ello, y dentro de unos meses y partidas jugadas podrás volverte a presentar.

Te dejo algunos enlaces sobre este proceso.

Un saludo y bienvenido.

Bienvenida

Reclutamiento

Cerrado