Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Hola a todos, soy Dark Darius, alguno ya me conoce por mis misiones extremadamente difíciles :rojis: y otros no me conocen mucho pero aquí estoy a darme a conocer, para que sepan que después de tanto tiempo ya tengo la capacidad y el tiempo en comprometerme con el grupo, ayudar, colaborar y dar lo mejor de mí. Me encanta la simulación militar, por eso estoy solicitando ser un miembro del Grupo Armados.

Nick: Dark Darius
AÑO DE NACIMIENTO: 1992
COMO NOS CONOCISTE: Conocí a Grupo Armados hace ya unos años, por directos en youtube, me registré en el foro y tuve tan buena bienvenida que quise jugar con ustedes siempre que tenía tiempo. Ahora ya dispongo de un poco más de tiempo con el que comprometerme con ustedes.

Gracias por leer mi solicitud y un saludos a todos! :-D
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Termi »

Buenas Dark Darius.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Dark Darius.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Muchas gracias chicos por esta oportunidad, estoy muy contento de poder llegar a ser un Armados.

¡A dar caña! :OK:
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>CVP »

Desde la Comisión de Reclutamiento notificamos el Alta como nuevo integrante del Grupo Armados de Dark Darius.

Bienvenido a Armados.

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Nostramo »

:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Mollero »

Felicidades muyayo.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Manolayn »

:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Alicante »

Enhorabuena Compañero de promoción :OK: :bravo: :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Solicitud de reclutamiento Dark Darius

Mensaje por <A2>Recycled »

Bienvenido compi!! :bravo:
Imagen Imagen

Cerrado