Solicitud de reclutamiento Kannon

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
Kannon
Visitante
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2016, 16:37

Solicitud de reclutamiento Kannon

Mensaje por Kannon »

Bueno después de un buen tiempo jugando como visitante me he decidido a solicitar reclutamiento con ustedes, me gusta demasiado el roleo que implementan y la unica piedra de tope es el tema de la diferencia horaria entre España y Chile por lo cual me impide poder participar los Viernes, pero si o si puedo los Sabados y Domingos.
La verdad no se si sera problema aquello pero lo dejo a vuestro criterio, por mi parte me encantaria formar parte de esta gran comunidad y poder aportar con lo que pueda en beneficio de todos


NICK: Kannon
AÑO DE NACIMIENTO: 1981
DISPONES DE ARMA3: Si
COMO NOS HAS CONOCIDO: Youtube
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Llevo 3 años de juego en Arma 3 , tengo experiencia con ustedes y también con CLS "Comunidad Latinoamericana de Simulación"

Saludos!! :rifles:
Última edición por Kannon el 08 Abr 2019, 16:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12799
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento

Mensaje por <A2>Perotte »

El tema de los viernes no es ningún impedimento. En breve desde la.Comisión te respondemos. Tras valorar la solicitud.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12799
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento Kannon

Mensaje por <A2>Perotte »

Te informamos Kannon que tras reunión de la Comisión de Reclutamiento hemos decidido que deberás esperar un poco para activarte como recluta de A2. El tema es que vemos que es cierto que has jugado con nosotros pero ha sido con un buen periodo inactivo por lo que hemos decidido que tras unas cuantas partidas, al menos 8, con continuidad puedes volver a solicitar relcutamiento para que valoremos la solicitud.

Nuestra manera de funcionar requiere simplemente que podamos valorar en la actualidad y has estado un buen tiempo inactivo, no encontramos otras causas por las que no activarte pero esta es básica para el proceso que hemos estipulado en armados.

Te animamos que en unas semanas/partidas vuelvas a solicitar alta en reclutamiento para que podamos valorarlo.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kannon
Visitante
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2016, 16:37

Re: Solicitud de reclutamiento Kannon

Mensaje por Kannon »

Recibido, no hay problemas.
Estaré atento a las aperturas de las misiones ya que en un abrir y cerrar de ojos ya están todas tomadas.

Saludos!!

Cerrado