Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Manolayn »

Algunos ya me conocéis como el lider del Avispero, grupo que a lo largo de su existencia ha estado hermanado con el Grupo A2.

He tomado la decisión de finalizar una época para mi bonita en cuanto a la experiencia vivida pero de mucho desgaste y menos actividad sobre todo en los ultimos meses.

Después de sopesar y valorar dicha situación hemos y digo hemos por que somos tres personas del Avispero que solicitamos reclutamiento con Armados aunque lo haremos de forma individual.

Esta es la mia.

NICK: Manolayn
AÑO DE NACIMIENTO: 1977
COMO NOS CONOCISTE: La verdad es que buscando información sobre Arma 3 cuando no era mas que un novato di con el canal de Perotte, con el cual entable una buena comunicación y recibí mucha ayuda de su parte. Eso hizo logicamente que me abriera la puerta a toda la información de la Web de Grupo Armados.
EXPERIENCIA EN SIMULACION VIRTUAL DE COMBATE: Actualmente a día de esta solicitud tengo mas de 2000 horas en Arma 3 y todavía sigo aprendiendo. "La experiencia se consigue cuando ya no se necesita".

Con ánimo de aportar, sumar y ayudar a que el grupo crezca y sin más, quedo a la espera de respuesta a esta solicitud.

Manolayn.

Avatar de Usuario
<A2>Maverick
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1404
Registrado: 13 May 2010, 23:45

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Maverick »

Buenas Manolay.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".
"Desperta Ferro."
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Raven »

Bienvenido compañero! Me alegro que des el paso :OK:

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por TURCO_AR »

Bienvenido Manolayn. Una alegría tenerte de futuro A2.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Uronva »

Bienvenido compañero! :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Recycled
Visitante
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2018, 23:44

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Recycled »

enhorabuena compañero!!!! Pronto nos veremos en el campo de batalla :tank1:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Kikao »

Bienvenido Manolayn, un lujo poder tenerte a ti y a todos los demás compañeros que vengan de Avispero.

Nos vemos pronto :OK:
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Valium.T »

Zorionak compa :bravo:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Corvus »

:bravo: Bienvenidisimo!!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Solicitud de reclutamiento: Manolayn

Mensaje por <A2>Rufo »

Más allá de que hace tiempo que tú (y alguno de tus compañeros de Avispero), nos acompañan, es una buena noticia el que decidas hacerlo más formalmente. ¡Muy buena noticia! :bravo:

Cerrado