Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por ByAdrikit »

Ya he jugado con ustedes durante unos meses, y como dije en mi presentación, este grupo me encanta y me gustaria pertenecer a el de forma oficial.
Me gustaría colaborar en lo que fuera posible para ayudar ha este grupo.
NICK: ByAdrikit
AÑO DE NACIMIENTO: 31/03/2000
DISPONGO DE : Arma 3, Apex, Marksmen, Helicopteros y Karts, pero espero ampliarlo dentro de poco.
COMO NOS CONOCISTE: Os conocí en youtube por SrSerpiente, Perotte, Japo, Jefe, Infolance, Brandock, y muchos más ;)
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: En simulación militar, solamente con este grupo, pero en simulación de RolPlay en otras comunidades.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas ByAdrikit.

Te informo que tu solicitud pasará a estudiarse por parte de la comisión de Reclutamiento. En breve intentaremos darte una respuesta.

Un saludo

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas ByAdrikit.

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Avatar de Usuario
SNP KYLE
Visitante
Mensajes: 79
Registrado: 18 Sep 2017, 23:00

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por SNP KYLE »

Camarrrrrrradddda adrykit de parte mia y de nuestra querida helga (ohh mi helga) quiero expresar mi enhorabuena por tu reclutamiento. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un vodka a tu honor.

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por ByAdrikit »

Muchas grrasias kyle, sacarre mi mejor vozka de las rreservas de mi bóveda. Ahh y por mi querrida Tarjiaz ahh que recuerdos con toda la trropa.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1607
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por <A2>Valquiria »

Genial Adri, ahora toca currarselo :OK:

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por ByAdrikit »

Muchas gracias Valki, espero verte pronto por ts y en misiones ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por <A2>Corvus »

Enhorabuena, Tarja estará orgullosa :D
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AnibalCB
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 09 Nov 2014, 12:58

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por <A2>AnibalCB »

felicidades :bravo:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
I7 7700 4,2 GHz 1Tb/SSD128Gb RAM 16Gb DDR4 Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb GDDR5

Avatar de Usuario
ByAdrikit
Visitante
Mensajes: 177
Registrado: 07 Ene 2018, 02:31

Re: Solicitud de Reclutamiento ByAdrikit

Mensaje por ByAdrikit »

Muchas Gracias!!!! :happy2: :happy2:
Imagen

Cerrado