Solicitud de reclutamiento MechSlayer

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
MechSlayer
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2017, 15:09

Solicitud de reclutamiento MechSlayer

Mensaje por MechSlayer »

Hola, después de un tiempo jugando con vosotros he decidido hacer mi solicitud de reclutamiento.

NICK:MechSlayer
AÑO DE NACIMIENTO:01/04/1999
COMO NOS CONOCISTE:Estaba buscando un vídeo de ArmA3 para ver si me lo compraba (al final me compre casi toda la saga jaja) y encontré uno de vuestros vídeos y cuando vi vuestro estilo de juego decidí comprarmelo y jugar con vosotros.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE:Lo único que tengo de experiencia es este mes que he estado con vosotros (Comunicación, ACE3 y también bastante de infantería).

Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Solicitud de reclutamiento MechSlayer

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola Mechslayer como miembro de la comisión de reclutamiento te comento que en grupo Armados no aceptamos solicitudes de reclutamiento de nadie que lleve menos de 6-8 misiones oficiales jugadas o una actividad en la comunidad minima de 1 mes y medio o 2 y por lo que veo tu no hace aun ni 1 mes que te presentastes

Te animo a que sigas participando en las misiones y en la actividad del grupo con los demas visitantes/reclutas y dentro de un tiempo si quieres vuelve a solicitar reclutamiento

Un saludo

Cerrado