Solicitud de reclutamiento de Corvus

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por <A2>Corvus »

Muy buenas;
Tras pasar aquí varios meses en la trinchera y haber jugado unas 30 misiones de armados y otras tantas pachangas con gente de la comunidad... Presento oficialmente mi intención de ser Recluta.
Desde el minuto 1 me ha encantado el trato recibido y el trabajo dedicado de las distintas comisiones, la gestión y organización así como las plataformas utilizadas. Creo que puedo aportar tiempo, ganas e ilusión allí donde se me necesite y bueno... Supongo que antes o después era el paso lógico a seguir. :)

NICK:Corvus
AÑO DE NACIMIENTO:1985
COMO NOS CONOCISTE:Después de interesarme por el Arma3 y bichear comunidades españolas por la red, de la primeras mas serias que me llamó la atención fue esta, seguidamente los vídeos de Perotte y Jefe hicieron el resto.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE:Desde el primer wolf3D... Creo que he pegado tiros en casi todo lo que ha ido saliendo. Tanto en shooters 1ª persona (Cod´s, battlefield, Cs, hf, Delta force...) como en simuladores propiamente dichos tipo IL2 o los Silent Hunter. Fuera de la pantalla MTG´s, juegos de miniaturas y algo de airsoft.

Y... Poco más, muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo! :OK:
Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por DPD »

cuánto me alegro corvus, sólo te pido que tengas paciencia y verás que si todo va bien , es decir,

si tienes una participación con cierta frecuencia por aquí,
si hay un respeto en las partidas y con los demás y juegas en tu rol,
si participas jugando en equipo, obedeces a tus líderes,
si te integras y no contesta a la gente y no haces comentarios negativos etc...
y algún detalle más, como tu formación en el juego etc...

verás que no tendrás ningún problema para entrar en el grupo armados. sólo ten paciencia porque a veces aquí se necesita un tiempo para observación del recluta y ésto funciona con convocatorias.
tenemos nuevos integrantes y en mi opinión cuantos más integrantes activos como tú y los nuevos que entraron hace nada mejor para una mayor organización y partidas con más roles y variedad.
hay una comisión para estos temas del reclutamiento y ya se encargarán ellos de observarte, estudiarte y darte el visto bueno en un tiempo.

saludos.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por <A2>Wino »

Hola Corvus, hacemos acuse de recibo de tu solicitud de reclutamiento y te informo que se pasa a estudio por parte de la Comisión correspondiente. Tratraremos de darte una respuesta lo antes posible. Un saludo.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Corvus

Tras revisar tú solicitud vemos que cumples con todos los requisitos que solicitamos por eso procedemos a activarte como recluta.

Te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te comentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos sobre todo desde la Comisión de Reclutamiento más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por <A2>Corvus »

Mil gracias!

Espero estar a la altura, preparado y listo para dar más guerra o poner tiritas :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por <A2>Valquiria »

Enhorabuena Corvus!
Me alegra que te decidieras a dar este paso , ahora toca el siguiente.
Un saludo
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
Vindicare
Visitante
Mensajes: 64
Registrado: 05 Jun 2017, 09:29

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por Vindicare »

Felicidades Corvus!! :bravo:
___________________________
El honor es mi divisa.
Imagen

Avatar de Usuario
crosscougar
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2017, 12:01

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por crosscougar »

Te felicito compañero espero que me sigas enseñando a poner tiritas a mi :D
Ningun Plan resiste al contacto con el enemigo.

SAMUEL.LUQUE
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 21:19

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por SAMUEL.LUQUE »

muchas felicidades Corvus!!!! :OK:

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Solicitud de reclutamiento de Corvus

Mensaje por <A2>Infolance »

:OK: :bravo:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado