Deseo hacer parte de ArmaDos

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
Nispero
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2017, 04:43

Deseo hacer parte de ArmaDos

Mensaje por Nispero »

Buenos días.

Les escribo ya que soy fanático de las fuerzas militares y las operaciones derivadas de los regimientos. Hace varios años tengo el titulo AMRMA III y de hecho jugué "Operation Flashpoint: Dragon Rising" sin mayor avance, ya que al ver los vídeos del señor Ros PEROTTE, comprendí que existe una mejor forma de interactuar con ARMA III y lograr una inmersión total en el ámbito estratégico y militar.

Agradezco al señor Ros PEROTTE por responderme en su canal de YouTube, y gracias a el contacte a A2 y de hecho leí que antes de solicitar ser recluta, debo contactar por este foro para jugar algunas partidas.

Tengo la disposición para dar la seriedad y responsabilidad que implica una comunidad tan seria como la de ustedes y por ello les solicito formalmente poder jugar partidas con ustedes, ya que deseo sobremanera iniciar mi proceso de reclutamiento.

Con entusiasmo y compromiso les saludo Nispero.
Mi Maquina:
Intel Core I7 4790K 4.0 Ghz
RAM: Patriot Viper 16 Gb 1600 Mhz DDR3 RAM
R9 280X 3 Gb
SSD 128 Gb
HDD 2 TB
Power Supply Seasonic Platinum 1000W 80 PLUS

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Deseo hacer parte de ArmaDos

Mensaje por <A2>Braddock »

Nispero escribió:Buenos días.

Les escribo ya que soy fanático de las fuerzas militares y las operaciones derivadas de los regimientos. Hace varios años tengo el titulo AMRMA III y de hecho jugué "Operation Flashpoint: Dragon Rising" sin mayor avance, ya que al ver los vídeos del señor Ros PEROTTE, comprendí que existe una mejor forma de interactuar con ARMA III y lograr una inmersión total en el ámbito estratégico y militar.

Agradezco al señor Ros PEROTTE por responderme en su canal de YouTube, y gracias a el contacte a A2 y de hecho leí que antes de solicitar ser recluta, debo contactar por este foro para jugar algunas partidas.

Tengo la disposición para dar la seriedad y responsabilidad que implica una comunidad tan seria como la de ustedes y por ello les solicito formalmente poder jugar partidas con ustedes, ya que deseo sobremanera iniciar mi proceso de reclutamiento.

Con entusiasmo y compromiso les saludo Nispero.
Debes presentarte en el foro correspondiente, este es para solicitar el ingreso en el grupo, te paso el enlace, un saludo
http://www.grupoarmados.info/foro/viewforum.php?f=110

Avatar de Usuario
Nispero
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2017, 04:43

Re: Deseo hacer parte de ArmaDos

Mensaje por Nispero »

Gracias.
Mi Maquina:
Intel Core I7 4790K 4.0 Ghz
RAM: Patriot Viper 16 Gb 1600 Mhz DDR3 RAM
R9 280X 3 Gb
SSD 128 Gb
HDD 2 TB
Power Supply Seasonic Platinum 1000W 80 PLUS

Cerrado