Solicitud de Reclutamineto- Panzer.

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Panzer.
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2016, 00:53

Solicitud de Reclutamineto- Panzer.

Mensaje por Panzer. »

Buenas tardes ,
Les saluda Gabriel Omar Prado Jimenez , les escribo de Lima, Peru, tengo 19 años y en el juego me llamo Panzer.
He visto sus videos y la verdad me ha gustado mucho la forma en la que rolean, me gustaria ser parte de ustedes y vivir nuevas experiencias en el ARMA 3 , experiencias en juegos de guerra, medalla de honor , brothers in arm y call of duty 2 3 , como tambien otros juegos, me gustaria ser parte del grupo y poder aprender con ustedes a tener una experiencia mas personalizada a la hora de jugar ARMA 3.
Gracias

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de Reclutamineto- Panzer.

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Panzer,

Siento tardar en contestarte no había visto el post. Te explico nuestro sistema es otro. No aceptamos reclutas de primeras.

Buscamos que antes de entrar como uno de los integrantes del Grupo la gente pueda realmente ver si encaja en todo esto, si le gusta el juego tras darle caña, si es el ambiente y la gente que esperaba y a la vez si nosotros estamos a gusto contigo.

Aquí lo tienes bien explicado: viewtopic.php?f=7&t=6423

Preséntate en foro de presentaciones http://www.grupoarmados.info/foro/viewforum.php?f=110 descárgate los addons del grupo y verifica su funcionamiento y juega con nosotros. Ya llegará el momento, si llega, de pedir reclutamiento.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado