REsolicitud reclutamiento - DOC

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
DOC
Visitante
Mensajes: 239
Registrado: 29 Ene 2015, 19:26

REsolicitud reclutamiento - DOC

Mensaje por DOC »

NICK: DOC
AÑO DE NACIMIENTO: 1991
DISPONES DE ARMA 2 Ó 3 Ó AMBOS: ambos
COMO NOS HAS CONOCIDO: Internet y foros
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Saga ArmA y BF

Bueno pues ya habiendo pasado un tiempo largo (muchos meses) y corrigiendo todo lo que me comentabais, a demás de que varios miembros de A2 me animaran a que volviera a solicitar reclutamiento, pues me he decidido y aquí estoy, dispuesto a cooperar de nuevo.

Sobre mi ya sabéis todo, ya me conocéis en persona muchos así que esta parte me la ahorro.
saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: REsolicitud reclutamiento - DOC

Mensaje por <A2>Wino »

Hola Doc, hacemos acuse de recibo de tu solicitud de reclutamiento y te informo que se pasa a estudio por parte de la Comisión correspondiente. Tratraremos de darte una respuesta lo antes posible. Un saludo.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
DOC
Visitante
Mensajes: 239
Registrado: 29 Ene 2015, 19:26

Re: REsolicitud reclutamiento - DOC

Mensaje por DOC »

<A2>Wino escribió:Hola Doc, hacemos acuse de recibo de tu solicitud de reclutamiento y te informo que se pasa a estudio por parte de la Comisión correspondiente. Tratraremos de darte una respuesta lo antes posible. Un saludo.
ok gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: REsolicitud reclutamiento - DOC

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas DOC

A estas alturas y como ex-recluta sabes de sobras que es Grupo Armados. Actualmente y tras revisar tú solicitud cumples con todos los requisitos aunque no te negaré que tú caso será especialmente seguido por los compañeros y por mi mismo. Procedemos a activarte como recluta, aunque la próxima reunión de la comisión será donde realmente iniciemos el seguimiento por nuestra parte.

Como ya sabes te activaremos como recluta también en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte. Te REcomentamos el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca y sobre todo que vaya conociendo como funcionamos en Armados de forma interna. Por otro lado nosotros estaremos más pendientes de ti para llegado el momento y tras algunas sesiones como los MOAAs para reclutas poder evaluar tú admisión.

Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos bien pues buscamos algo más que un simple compañero de tiros. El Grupo Armados funciona gracias a la aportación de todos sus integrantes y no me refiero únicamente a los pocos euros que pagamos si no a las aportaciones necesarias para que un Grupo como el nuestro funcione. Armados es fruto de lo que aportan sus integrantes y de eso dependerá el rumbo y capacidades del grupo.

Ahora paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento para realizar unas sesiones de MOAA de forma que podamos conocerte mejor y a la vez tanto evaluarte como garantizar los conocimientos mínimos de nuestra manera de entender el juego.

Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DOC
Visitante
Mensajes: 239
Registrado: 29 Ene 2015, 19:26

Re: REsolicitud reclutamiento - DOC

Mensaje por DOC »

recibido gracias!
Imagen

DPD
Visitante
Mensajes: 881
Registrado: 25 Feb 2009, 16:33

Re: REsolicitud reclutamiento - DOC

Mensaje por DPD »

Ánimo Doc, aquí es sencillo, respeto , juego en equipo , compañerismo, etc.. valores que nos ayudan a todos a disfrutar de una compañía mutua y juego cooperativo entre tantos compañeros. saludos.
MI SUPER PC:
Procesador: INTEL CORE I7 5820K (12 NÚCLEOS 4.2 GHZ O.C)
GRÁFICA :MSI GTX 980 4GB
RAM: 32GB DDR4 3200 MHZ
DISCO DURO SSD SAMSUNG 950 PRO 256 GB
DISCO DURO SATA 3 2 TB

Cerrado