Solisitud de Reclutamiento UTATE

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
utate
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2016, 19:19

Solisitud de Reclutamiento UTATE

Mensaje por utate »

saludos, aquí me presente y le pido mi solicitud.

NICK: Utate
AÑO DE NACIMIENTO: 03/1990
COMO NOS CONOCISTE: Buscando un grupo que juegue a este juego en cooperativo.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: En cuanto a lo personal siempre quise ser militar, en cuanto a los juegos todos mis vídeos juegos son de acción y disparo, soy un poco nuevo en arma 3 pero le dedicare mucho para ser bueno en este juego.

gracias y les pido que atiendan mi solicitud y me permitan ser parte de su equipo.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solisitud de Reclutamiento UTATE

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Utate te informo que nuestro sistema es otro. No aceptamos reclutas de primeras.

Buscamos que antes de entrar como uno de los integrantes del Grupo la gente pueda realmente ver si encaja en todo esto, si le gusta el juego tras darle caña, si es el ambiente y la gente que esperaba y a la vez si nosotros estamos a gusto contigo.

Aquí lo tienes bien explicado: http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=6423

Ya veo que has pasado por presentación. Descárgate los addons del grupo y verifica su funcionamiento y juega con nosotros. Ya llegará el momento si llega de pedir reclutamiento.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

utate
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2016, 19:19

Re: Solisitud de Reclutamiento UTATE

Mensaje por utate »

muchas gracias y mis disculpa ya estoy instalando los addons pero me esta dando un error
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solisitud de Reclutamiento UTATE

Mensaje por <A2>Perotte »

En horario de misiones (miércoles, viernes, sábado y domingo) noche-madrugada el sistema va al mínimo para que el server vaya fluido. Vuelve a probar mañana.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado