Solicitud reclutamiento Lopentan

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
lopentan
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 01 Jun 2016, 01:20

Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por lopentan »

Muy buenas señores, me gustaría solicitar reclutamiento con ustedes después de haber participado en 10 misiones oficiales y de ver lo agusto que me he sentido y lo que he disfrutado roleando en las distintas situaciones con distintos jefes de pelotón y compañeros en las distintas escuadras.
Por suerte he podido particiapar en distintos roles, creoq no haber repetido ninguno y me he sentido comodo en todos ellos y he disfrtuado del simulador como hacía tiempo.

NICK: Lopentan
AÑO DE NACIMIENTO: 1971
COMO NOS CONOCISTE: Los conociá desde hace bastante tiempo por su canal oficial de Youtube y en tiempos mas cercanos a través de miembros de su comunidad
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Tengo experiencia de simuladores de combate similares del el año 2011 con Operation Fash Point, pasando por Arma II con sus expansiones y mods y ahora Arma III.

No te tenido ningun tipo de problemas con la ejecución de addons ni con la configuración de arma2sync ni con la configuracion de repositorios y sus respecvtivas actualizaciones ya que lo he venido usando desde hace tiempo y lo conozco.

He leido todos los manuales y sigo aprendindo de todos ustedes habiendome leido los post:
Normas para ingreso en A2:
viewtopic.php?f=7&t=2717
Y también el proceso de reclutamiento:
viewtopic.php?f=7&t=6423#p53493

En todo lo que pueda aportar o ayudar en mis humildes conocimientos, cuenten conmigo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>TheRaygan
Visitante
Mensajes: 351
Registrado: 08 Ago 2013, 15:43

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por <A2>TheRaygan »

Bienvenido Pureta!!! :rifles: :rifles:
[justificar]Imagen[/justificar]

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por <A2>Japo32 »

Buen paso!!!! Suerteeee!!
:OK: :OK: :bravo: :bravo:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por Viktor »

Buenas Pureta

Como miembro de la Comisión de Reclutamiento te informo que hemos recibido tu solicitud y procederemos a evaluarla.

Te ruego que mantengas a la espera y en los próximos días recibirás una respuesta.
Saludos y Suerte!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
lopentan
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 01 Jun 2016, 01:20

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por lopentan »

<A2>Viktor escribió:Buenas Pureta

Como miembro de la Comisión de Reclutamiento te informo que hemos recibido tu solicitud y procederemos a evaluarla.

Te ruego que mantengas a la espera y en los próximos días recibirás una respuesta.
Saludos y Suerte!
Permaneceré a la espera, muchas gracias.

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por <A2>Gesiath »

Suerte lope :happy2:
Imagen

Avatar de Usuario
lopentan
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 01 Jun 2016, 01:20

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por lopentan »

Muchas gracias amigo, eres muy amable.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Lopentan,

Te hablo en nombre de la Comisión de Reclutamiento. Tiempo, necesitamos más tiempo. El resultado tras consultar con los compañeros es que muy pocos han coincidido contigo y menos son los que pueden comentar algo. Sabemos que tienes experiencia que conoces las dinámicas tanto del juego como de un funcionamiento de Clan o Grupo pero nosotros si algo no tenemos es prisa y de verdad que pensamos que es es prácticamente lo mismo estar como un integrante A2 que como visitante.

La verdad es que no funcionamos como otros grupos y nos gusta que la gente incluso antes de entrar en Armados se sienta parte de la familia y nos falta eso, un poco más de tiempo. Se que viene una época rara de vacaciones y reconozco que todo es más lento ahora pero te pedimos que reformules tú solicitud tras vacaciones y que sigas jugando con nosotros.

Cualquier duda no dudes en indicárnosla y dejarte claro que esto no es un NO es pedirte que nos dejes conocerte mejor y que tú a su vez nos conozcas. Tenemos unos mínimos pero la realidad es que hoy por hoy hay tanta gente con nosotros que nos vemos obligados a ampliar el tiempo para poder decidir.

Un saludo y nos vemos pronto.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lopentan
Visitante
Mensajes: 74
Registrado: 01 Jun 2016, 01:20

Re: Solicitud reclutamiento Lopentan

Mensaje por lopentan »

Muchas gracias, entiendo su postura, seguiré a la espera y en lo que pueda ayudar cuenten conmigo.
Un saludo y gracias por contestar.

Cerrado