Solicitud Reclutamiento javi98

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
javi98
Visitante
Mensajes: 89
Registrado: 15 Jul 2015, 18:40

Solicitud Reclutamiento javi98

Mensaje por javi98 »

NICK:Javi98
Año de nacimiento:1998
Como nos has conocido:Pues empece a interesarme gracias a Perotte y JEFE_7PC y sus vídeos de sus canales de youtube.
Dispones de ArmA 2 o ArmA 3 o ambos: Actualmente dispongo solo de ArmA 3 aunque también he podido jugar ArmA 2.
Experiencia en simulación de combate: Llevo ya con ArmA 3 mas de un Año, durante ese tiempo me centre en aprender todo lo necesario tanto en controles como en manejar vehículos (aviones, helicópteros, tanques...) para empezar a jugar con Grupo Armados, desde entonces he jugado ya unas cuantas misiones con el grupo y me ha encantado y cada día me interesa mas todo este mundo de la simulación de combate.

Muchas gracias y un saludo.

Javi98

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud Reclutamiento javi98

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Javi,

Verás lo que realmente queremos es que juegues con nosotros para conocertemás que otra cosa... que nos conozcas a nosotros, los Armados y que veamos tanto ganas como buen ambiente y continuaidad, así los Armados te vamos conociendo y así podemos valorar.

Por lo que veo te tenemos por aquí registrado desde Julio del 2015 te presentaste pero jugaste con nosotros apenas 4 o 5 misiones únicamente de las oficiales y luego no has vuelto a apuntarte a una misión oficial hasta Abril del 2016 donde has jugado 4 más... (al menos de misiones oficiales que es lo que consta, desconozco ahora de memoria si has jugado a otros juegos o en otras partidas, cosa que puedo preguntar pero prefiero que tú me lo aclares) Lo que me indica que simplemente necesitamos un poco más de tiempo para proceder con tú alta como recluta. No tengas prisa, no se trata por nuestra parte de una mínimo de partidas jugadas o de conocimientos técnicos.

Queremos que nos conozcas más, como somos y funcionamos y a la vez nosotros a tí y no tengo esa sensación. Así que por ahora paciencia y más adelante, cuando creas que realmente te sientes un poco parte de esto, solicita nuevamente reclutamiento.

Estamos en contacto.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
javi98
Visitante
Mensajes: 89
Registrado: 15 Jul 2015, 18:40

Re: Solicitud Reclutamiento javi98

Mensaje por javi98 »

Te comento Perotte, no hay problema con el reclutamiento, no pasa nada, mas adelante lo solicitare de nuevo sin problemas, sobre lo de la ausencia esa que he tenido tan larga fue por problemas técnicos con mi linea de Internet, ya que vivo en un pueblo pequeño de España y por aquí si llegan 10 megas es un milagro jajajaja, pero ya lo conseguí solucionar y por eso he vuelto, era simplemente para aclarar esa ausencia tan prolongada. A partir de ahora voy a estar disponible y me seguiréis viendo por las misiones.

Gracias por atender mi petición. Un saludo.

Avatar de Usuario
<A2>Lipotimico
Visitante
Mensajes: 1073
Registrado: 22 Jul 2014, 00:04

Re: Solicitud Reclutamiento javi98

Mensaje por <A2>Lipotimico »

Tu tranquilo Javi98, lo importante es que nos conozcas y sobretodo que te lo pases bien y estes agusto con nosotros. Nos vemos pronto en el campo de batalla ;)

Un saludo ! :rifles:
Imagen

Cerrado