Solicitud de reclutamiento Paleo

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Cerrado
Avatar de Usuario
Paleo
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 04 Abr 2016, 21:15

Solicitud de reclutamiento Paleo

Mensaje por Paleo »

Bueno, después de participar en unas cuantas misiones y echar muy buenos ratos con ustedes, me he dado cuenta de que me lo paso genial y aprendo más de una lección. Por esto solicito formalmente ingresar como recluta, rellenando el formulario.

NICK: Paleo

AÑO DE NACIMIENTO: 1996

DISPONES DE ARMA 2 Ó 3 Ó AMBOS: Dispongo de ambos

COMO NOS HAS CONOCIDO: Pues a través de videos en yt y por Marte, que me animó a que jugara con él.

EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: Vengo de muchas horas de puro vicio a juegos como CoD, Battelfield, Medal of honor y demás juegos en los que me pasaba el tiempo matando. Contando con el DayZ donde desarrollé una extraña cualidad, la de sobrevivir en situaciones bastante difíciles. Respecto a mi experiencia en simulación virtual, he participado en misiones tanto oficiales como no oficiales y todavía me quedan tuercas que apretar, pero con el tiempo la máquina estará a punto.

No tengo mucho más que decir, quedo a la espera de instrucciones.

Un saludo.
Ningún hombre puede acabar conmigo.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12795
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Solicitud de reclutamiento Paleo

Mensaje por <A2>Perotte »

Buenas Paleo,

En la misma línea que a Marte te indico que perdón por la tardanza en contestar pero hemos realizado una serie de cambios en el sistema de Reclutamiento y recientemente altas y bajas lo que nos ha tenido ocupados.

Al igual que Marte consideramos que aun debes pasar más tiempo con nosotros, supongo que ya has leído el sistema de lo que esperamos.

Nosotros marcamos un mínimo de misiones y partidas pero de lo que se trata es de que un buen número de Armados te conozcan y de que veamos que estás integrado en nuestra idea de juego. Se que has jugado unas cuantas partidas con nosotros pero consideramos que aún es pronto para que seas recluta. No es el número de partidas como te comento es además que te veamos integrado y creemos que aun te falta un poco para ello. Además añadir que notamos cierta impaciencia por tu parte. Como Armados nos informamos de las situaciones y algunas informaciones que nos hacéis llegar, especialmente al equipo de reclutamiento. Sinceramente creo que no has entendido aún el modo de juego que nos gusta y que intentamos conseguir, es un modo de juego donde no buscamos lo individual y donde suele ser normal el sacrificio de uno de nosotros por un bien común. Supongo que entiendes a lo que me refiero.

Al igual que a Marte te indico que paciencia y no hay prisa, recuerda que lo principal es disfrutar del juego y adaptarse a nuestro modo de jugar y no ser Armado como principal objetivo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerrado