Solicitud reenganche Animal

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>Animal »

Bueno, creo que ya va siendo hora de que os dé el mismo dolor de cabeza, pero desde dentro ¿No? ;)
Hagamos formal mi solicitud de reenganche rellenando el correspondiente formulario :P

NICK: Animal
AÑO DE NACIMIENTO: Año de nuestro señor de 1974
DISPONES DE ARMA 2 Ó 3 Ó AMBOS: Y estos, si hace falta:
Imagen

COMO NOS HAS CONOCIDO: Yo estaba allí el día del parto.

EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE:
- He servido en los clanes CMR (Comando Mercenario Ronin), BDF (By De Face), DefCon1, y Armados (Justo cuando tomó el nombre).

Aquí mi hoja de servicios:
- Perdí la pierna derecha en la isla de Everon, y la mano izquierda en Malden, luchando contra las tropas rebeldes del general Guba.
- También perdí toda la dentadura durante una operación en Kolguev, pero aquello no fue en combate. Fue por chulería, jugando a "A ver quién sostiene más tiempo una granada cebada con los dientes" :sad:
- He masticado la arena de las playas de IA-Trang (Antes de lo de la dentadura).
- Perdí la oreja derecha en una intervención en la ciudad de Paraiso, en Sharani.
- Sufrí de estrés postraumático cuando nuestra artillería bombardeó por error mi pastelería favorita de Chernogorsk, en Chernarus. Me tiré 3 años con fuerte medicación psiquiátrica (Y sin profiteroles).
- Me fue concedida la medalla <gónada púrpura con hojas de parra> durante la heróica liberación de la casa de citas de Krasnostav, y la medalla al valor por ser el primero en estrenarla (Pilló en aquella época de escasez de preservativos).
- Perdí la audición tras varias intervenciones en Stratis y Altis con ACE y sin tapones.

Pero aún sirvo para el combate, señor!!!


PD: Ya creo que me conocéis todos de sobra. Estoy como si estuviese en el grupo, pero sin estar. También sabréis que lo que más me frena es la idea de que me tenga que tocar liderar nada. Sigo sin verme preparado para eso, y cuando no me veo preparado, el estrés se encarga de bloquearme por completo. Así que me seguiré mostrando muy reticente a coger mando hasta que me sienta seguro haciéndolo. Si eso no supone un gran problema, adelante con el proceso.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>Vardeno »

Ese Animal!!!!!! :rifles: No eres el único reticente a coger el mando, tu haz como yo, apuntate en aereo, y que lidere Jefe :P :D :D :D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>Animal »

Cuando me sienta preparado, prometo que pondré menos problemas. Me pasó lo mismo con ser RTO hasta que hice la MOAA y practiqué ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>Uronva »

:happy2: :happy2: :bravo:

Avatar de Usuario
Salpicaduras
Visitante
Mensajes: 2952
Registrado: 01 May 2013, 20:52

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por Salpicaduras »

Bienvenido. :rifles: :rifles: :tank1:

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7029
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Muy buena esa! vamos a tener el ala de aéreo de miedo, que bueno que te animaste ya decía que necesitabas un empujoncito .

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>Wino »

Estupendo!!! Qué gran noticia!!!. :bravo:
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1872
Registrado: 26 Abr 2013, 21:18

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>GuS »

:bravo:
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
histeria6363
Visitante
Mensajes: 3948
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por histeria6363 »

:bravo: :bravo: :happy: :happy:
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Solicitud reenganche Animal

Mensaje por <A2>Jast107 »

Bien que contento no contentísimo de que dieras el paso. muy buena tu presentación jijij casi no quedan partes virgenes en tu cuerpo sin remiendos ni costuras jajaja, oooo que montón de historia en tu foto cuantas horas de emociones y nervios eh :D .

Requete bienvenido Animal !!! :OK:

Cerrado