Solicitud de reclutamiento de Fustero

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por Fustero »

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos. Abro este tema para presentar formalmente mi deseo de pertenecer al Grupo Armados. Os conocí hace mucho, tanto que ya no me acuerdo ni cuantas misiones habré visto de los compañeros de youtube, pero por temas de minoría de edad no pude jugar con vosotros hasta hace un año casi exacto. Aún así no empecé a jugar hasta junio y desde entonces me he pasado todos los viernes y sábados (con alguna excepción) para poder divertirme y aprender como persona y como jugador. Casi podría decir que he perdido mi vida social al pasar tantos fines de semana por estas tierras O_O . Os he conocido a la mayoría y nos hemos echado buenas risas y espero que sigan así las cosas durante mucho tiempo.

Nick: Fustero
Año de nacimiento: 1997
Dispones de Arma 2 ó 3: Ambos con todas las expansiones habidas y por haber.
Cómo nos has conocido: Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... Por youtube. Primero vuestro antiguo compañero SrSerpiente y más tarde me aficioné a todos vuestros canales de youtube.
Experiencia en simulación virtual: Con más de 1.500 horas invertidas en el Arma 3 desde el día 1 de la alpha y un par de centenas en Arma 2 he pasado por distintos clanes. Empecé con el clan BOE que desapareció por diferencias internas entre las dos escuadras que lo formaban y posteriormente como visitante en los clanes Rhino y MOE (separación del anterior) donde no me presenté a recluta por lo mismo que este, minoría de edad. Pero si contamos mis inicios reales, mi primer shooter que me compraron mis padres fue el Delta Force 2 a los 12 años aprox que me lo dieron con el periódico El Mundo, aunque claramente casi no tenía ni idea de lo que hacia. Después de esto llegaron todos los Call of Duty de Infinity Ward (Modern warfare) y Battlefield.

Pd: Tengo un problema con el reclutamiento, en especial con las MOAAs de los jueves. Entre semana he de madrugar para llevar a mi hermano pequeño al instituto por lo que me suelo acostar lo que se suele decir pronto (lo que tiene vivir con los padres, ellos mandan) por lo que mi horario se restringe mucho entre semana y no podría asistir. Se que estáis de cambios a si que mantengo a la espera de indicaciones sobre este problema mio.

Un saludo y que la fuerza os acompañe,
Fustero
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Me alegro de tu decision tio :OK:
Última edición por <A2>DoctorMuerte el 05 Abr 2016, 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por TURCO_AR »

Buenas Fustero.

Como miembro de la Comisión de Reclutamiento te informo que hemos recibido tu solicitud y procederemos a evaluarla.
Te solicito que mantengas a la espera y en los próximos días recibirás una respuesta.
Saludos y Suerte!
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por Fustero »

Muchas gracias DrMuerte y recibido Turco :OK:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Buenas Fustero

Como miembro de la comisión de reclutamiento procedo a activarte como recluta en foros y en TS para que el resto de compañeros puedan identificarte.

Ya has jugado varias partidas con nosotros, aún así te comento el procedimiento para dejarlo claro.

Desde el momento que alguien desea unirse, lo que buscamos es que la gente que desea entrar en el Grupo, nos conozca un poco a la vez que conoce como nos organizamos y funcionamos y tras un tiempo jugando con nosotros decida si realmente quiere entrar. Creemos que es importante que quienes entren en ArmaDos hayan podido valorarlo previamente y conocernos.

Aclarar también que estamos con modificaciones internas con el tema de reclutamiento, por lo tanto te pido paciencia, ya que el proceso de reclutamiento puede tardar más de lo estipulado, aún así te mantendremos informado sobre todo el proceso y noticias en cuando sea posible.

Así que paciencia y desde reclutamiento nos pondremos en contacto contigo a la vez que iremos realizando un seguimiento. Cualquier duda del proceso puedes postearlo aquí mismo o enviar un Mensaje Privado a "C.Reclutamiento".

Te dejo estos enlaces básicos por si no los has leído ya.

Normas para ingreso en A2:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... f=7&t=2717

Además te dejo por si no lo has leído el Proceso que seguimos de reclutamiento:
http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 423#p53493

Un saludo y me alegra que hayas tomado esta decisión.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Desde reclutamiento informamos que el compañero Fustero ha pasado a formar parte de Armados.

Bienvenido :OK: .
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por Fustero »

Muchas gracias a todos y disfrutemos en familia :A2:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Enhorabuena Fustero

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por <A2>Japo32 »

Enhorabuena Fustero! :OK:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Solicitud de reclutamiento de Fustero

Mensaje por <A2>Pkdos »

Enhorabuena Fustero.

Cerrado