Buenas.

Debido a la ultima actualización del Foro, los sistemas de seguridad y encriptación han sufrido cambios para mejor, por lo que es obligatorio resetear la contraseña de las cuentas para poder ingresar al foro.

La nueva contraseña puede ser la misma que la vieja.

Si se tiene algún problema contacten con un administrador o moderador de foro para revisar el estado de las cuentas.

Un saludo

Solicitud de reclutamiento de Altakurr

Quieres formar parte de esta unidad, solicitalo aquí. Puedes ver los requisitos necesarios en este post

Moderador: C. Reclutamiento

Responder
Altakurr
Visitante

Solicitud de reclutamiento de Altakurr

Mensaje por Altakurr »

Hola a todos.
Hace ya algún tiempo que le doy a este simulador, solo desde que apareció el Armed Assault.
Me gusta vuestro rollo y la manera de jugar que tenéis, así que ha llegado el momento de decir...
Me gustaría pedir el ingreso en vuestras filas y ser reclutado. :)

<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2

Re: Solicitud de reclutamiento de Altakurr

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas.

Para comenzar a evaluar la solicitud necesitamos que nos rellenes la plantilla que tenemos para pedir reclutamiento. Las cuestiones que necesitamos saber son las siguientes:
  • NICK:
  • AÑO DE NACIMIENTO:
  • COMO NOS CONOCISTE:
  • EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE:
Una vez hecho comenzaremos a evaluar la solicitud.

Un saludo
Imagen

Altakurr
Visitante

Mensaje por Altakurr »

De acuerdo.
NICK: Altakurr
AÑO DE NACIMIENTO: 1973
COMO NOS CONOCISTE: Buscando grupos en la web y videos de youtube.
EXPERIENCIA EN SIMULACIÓN VIRTUAL DE COMBATE: En cooperativo no mucha...aprendiendo.

Como he dicho antes, llevo dandole al Arma desde hace muchos años, y es el simulador de combate que mas me gusta en la actualidad. La diversidad y las posibilidades que te dan son interminables...

<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>CVP »

Buenas Altakurr.

Te informo que la solicitud pasará a estudiarse por parte de la Comisión de Reclutamiento. Trataremos de darte una repuesta lo antes posible.

Un saludo
Imagen

Responder