Se buscan PILOTOS - S. W. SQUADRONES

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Responder
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2

Se buscan PILOTOS - S. W. SQUADRONES

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

SE BUSCAN PILOTOS

Imagen

Abróchate el cinturón y disfruta de la adrenalina de las refriegas multijugador en primera persona junto a tu escuadrón, y despega hacia una emocionante historia de STAR WARS™

ÚNETE A LA ÉLITE DE LA GALAXIA

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia. ¿Tienes lo que hace falta?

DOMINA EL ARTE DEL COMBATE CON CAZAS ESTELARES

Imagen
Imagen

MODOS
Compite en intensos combates de 5 contra 5, únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en batallas monumentales de flota, y despega hacia una emocionante historia de Star Wars™ para un jugador.
Imagen

TRAMA
Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante aventura de Star Wars™ para un jugador. En esta historia contada desde perspectivas alternas entre la Nueva República y el Imperio, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. Es un periodo situado cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica, en el que harán falta ases del pilotaje para marcar la diferencia.
Imagen

REFRIEGA
Desafía a la élite de la galaxia en refriegas de 5 contra 5. La misión es sencilla, pero la ejecución requiere habilidad. Elige bien tu armamento para conseguir velocidad y precisión, configura tu escuadrón con distintas clases de cazas estelares, y acaba con el enemigo para alzarte con la gloria.
Imagen

BATALLAS DE FLOTAS
Únete a tu escuadrón en línea o juega contra bots para inclinar la balanza en batallas de flotas monumentales: una lucha con múltiples etapas, basada en objetivos, entre dos escuadrones de cinco pilotos. Avanza en el frente dominando al enemigo en refriegas intensas y realiza bombardeos para derribar naves capitales que protegen tu objetivo final: la destrucción de la gigantesca nave insignia enemiga.

Al fin un juego decente de naves del universo Star Wars, obviamente no será un simulador ya que eso creo que le queda grande y ya lo tiene ocupado Star Citizen, pero muy realista e inmersivo teniendo los básico en el panel y no así en un HUD como es normal, además que será compatible con realidad virtual lo que le dará un toque bestial a las peleas.

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/squadrons
RESERVA: https://www.origin.com/fin/en-us/store/ ... -squadrons

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2

Re: Se buscan PILOTOS - S. W. SQUADRONES

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Uff pintaza
ImagenImagen
click en la firma para acceder a mi canal

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Xevi »

Tiene pintaza, pero me fío menos de EA que del esfínter de un abuelo... :S
Imagen

<A2>Fustero
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Fustero »

PUT* MIERDA!!

Llevan 2 años sin actualizar las naves del Battlefront 2 para ahora sacar un DLC de 40-50€ que es 0 riguroso con el universo de star wars. Lo unico bueno es la VR para pilotar un x-wing o TIE, si no es por eso, el battlefront 2 te da lo mismo y para pilotar seguro que es mejor el Star Citizen y/o Elite Dangerous.

Un saludo
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Karatecla
Visitante

Mensaje por Karatecla »

Buah, este cae fijo.

Aun me acuerdo de lo bien que me lo pase con el X-wing vs tie Figther...........

Responder