Ready or Not. Ya salió

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1607
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>Flac0 »

Imagen

Raca / Alicante / Xuti / Raven / Flac0
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>Flac0 escribió: 31 Dic 2021, 00:53
Imagen

Raca / Alicante / Xuti / Raven / Flac0
👏🏻👏🏻

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

He estado trasteando con el juego, y encontré esta página de mods ( https://www.nexusmods.com/readyornot ) en la que he podido descargar varios addons que modifican el juego. Entre otros, tengo:
  • Retexturización de uniformes del CTSFO británico.
  • Cambio del modelo de las gafas nocturnas monoculares por las panorámicas GPNVG-18.
  • Cambio de las visuales y gráficos del juego, mediante RESHADE (programa independiente, se puede ajustar a tu gusto pero sólo funciona en un jugador).
  • ETC.
Desde luego, el ambiente "táctico" que se consigue con este juego es excelente. No obstante, todo lo que vemos sólo nos afecta a nosotros, por lo que el resto de jugadores verán todo normal a menos que también tengan los mismos mods.
Os dejo algunos fotos de operadores berracos para que comparéis: JUEGO BASE/VANILA vs. JUEGO CON MODS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>Jorge »

“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>Jorge »

Encontré una herramienta para activar/desactivar los mods a nuestro antojo antes de empezar la partida, se ve bastante útil para tener varios uniformes por ejemplo y ejecutar el que quieres sin tener que mover ficheros.
Luego lo probare en casa y comento si funciona perfectamente o no.

Imagen

https://ronmods.com/2022/01/ready-or-not-mod-manager/
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Jorge escribió: 12 Ene 2022, 14:44 Encontré una herramienta para activar/desactivar los mods a nuestro antojo antes de empezar la partida, se ve bastante útil para tener varios uniformes por ejemplo y ejecutar el que quieres sin tener que mover ficheros.
Luego lo probare en casa y comento si funciona perfectamente o no.
Genial, sobre todo para cambiar los uniformes más rápido. :bravo:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>HIERRO »

<A2>Jorge escribió: 12 Ene 2022, 14:44 Encontré una herramienta para activar/desactivar los mods a nuestro antojo antes de empezar la partida, se ve bastante útil para tener varios uniformes por ejemplo y ejecutar el que quieres sin tener que mover ficheros.
Luego lo probare en casa y comento si funciona perfectamente o no.

Imagen

https://ronmods.com/2022/01/ready-or-not-mod-manager/
Buenísimo Geroge ya estoy deseando ponerme mi uniforme nuevo en el Berry or Not :OK: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>Jorge »

Aqui esta un tutorial para modificar texturas en RedyOrNot aparentemente fácil …yo tratare de probarlo a ver si consigo hacer los uniformes con el parche del grupo armados !
https://ronmods.com/how-to-create-mods/
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Actualización del juego. Nuevos mapas, armas, más modos para los escenarios existentes, y añadidos y mejoras de todo tipo (sobre todo en el tema de la IA, se comporta de manera más realista ahora).

Informe completo:
https://store.steampowered.com/news/app ... 7242926573



Imagen

Imagen

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Ready or Not. Ya salió

Mensaje por <A2>Japo32 »

Atentos a las nuevas mecánicas de la IA. Cremita

Última edición por <A2>Japo32 el 18 Jun 2022, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder