Ready or Not. Ya salió
- <A2>Alicante
- Soldado A2
- Mensajes: 729
- Registrado: 15 Ago 2016, 08:05
- <A2>AbueloCeboleta
- Soldado A2
- Mensajes: 1660
- Registrado: 03 Sep 2018, 23:24
Re: Ready or Not. Ya salió
He estado trasteando con el juego, y encontré esta página de mods ( https://www.nexusmods.com/readyornot ) en la que he podido descargar varios addons que modifican el juego. Entre otros, tengo:
Os dejo algunos fotos de operadores berracos para que comparéis: JUEGO BASE/VANILA vs. JUEGO CON MODS.
- Retexturización de uniformes del CTSFO británico.
- Cambio del modelo de las gafas nocturnas monoculares por las panorámicas GPNVG-18.
- Cambio de las visuales y gráficos del juego, mediante RESHADE (programa independiente, se puede ajustar a tu gusto pero sólo funciona en un jugador).
- ETC.
Os dejo algunos fotos de operadores berracos para que comparéis: JUEGO BASE/VANILA vs. JUEGO CON MODS.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
Re: Ready or Not. Ya salió
Encontré una herramienta para activar/desactivar los mods a nuestro antojo antes de empezar la partida, se ve bastante útil para tener varios uniformes por ejemplo y ejecutar el que quieres sin tener que mover ficheros.
Luego lo probare en casa y comento si funciona perfectamente o no.
https://ronmods.com/2022/01/ready-or-not-mod-manager/
Luego lo probare en casa y comento si funciona perfectamente o no.
https://ronmods.com/2022/01/ready-or-not-mod-manager/
- <A2>AbueloCeboleta
- Soldado A2
- Mensajes: 1660
- Registrado: 03 Sep 2018, 23:24
Re: Ready or Not. Ya salió
Genial, sobre todo para cambiar los uniformes más rápido.<A2>Jorge escribió: ↑12 Ene 2022, 14:44 Encontré una herramienta para activar/desactivar los mods a nuestro antojo antes de empezar la partida, se ve bastante útil para tener varios uniformes por ejemplo y ejecutar el que quieres sin tener que mover ficheros.
Luego lo probare en casa y comento si funciona perfectamente o no.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
- <A2>HIERRO
- Soldado A2
- Mensajes: 1500
- Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados
Re: Ready or Not. Ya salió
Buenísimo Geroge ya estoy deseando ponerme mi uniforme nuevo en el Berry or Not<A2>Jorge escribió: ↑12 Ene 2022, 14:44 Encontré una herramienta para activar/desactivar los mods a nuestro antojo antes de empezar la partida, se ve bastante útil para tener varios uniformes por ejemplo y ejecutar el que quieres sin tener que mover ficheros.
Luego lo probare en casa y comento si funciona perfectamente o no.
https://ronmods.com/2022/01/ready-or-not-mod-manager/
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Re: Ready or Not. Ya salió
Aqui esta un tutorial para modificar texturas en RedyOrNot aparentemente fácil …yo tratare de probarlo a ver si consigo hacer los uniformes con el parche del grupo armados !
https://ronmods.com/how-to-create-mods/
https://ronmods.com/how-to-create-mods/
- <A2>AbueloCeboleta
- Soldado A2
- Mensajes: 1660
- Registrado: 03 Sep 2018, 23:24
Re: Ready or Not. Ya salió
Actualización del juego. Nuevos mapas, armas, más modos para los escenarios existentes, y añadidos y mejoras de todo tipo (sobre todo en el tema de la IA, se comporta de manera más realista ahora).
Informe completo:
https://store.steampowered.com/news/app ... 7242926573
Informe completo:
https://store.steampowered.com/news/app ... 7242926573
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3918
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Re: Ready or Not. Ya salió
Atentos a las nuevas mecánicas de la IA. Cremita
Última edición por <A2>Japo32 el 18 Jun 2022, 16:32, editado 1 vez en total.