Enlisted WWII

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
3

Enlisted WWII

Mensaje por <A2>Jorge »

Imagen

Pues eso, imagino que ya muchos habréis oido hablar de el, la verdad es que siendo gratuito y dando el juego que da…tiene todo el sentido que sea popular
Para los que no escuchasteis hablar de el aun… es un shooter en primera persona de la segunda guerra mundial, unos gráficos mas que buenos, unos modos de juego muy adictivos, mapas grandes con multitud de detalles y libertad de movimiento….esta a mi ver en un buen equilibrio entre un simulador y un shooter arcade, vas a encontrar muchos jugadores corriendo, saltando con su cuchillo en mano…pero si actúas como en simulación y usas la estrategia para flanquear y coger posiciones ventajosas rápidamente vas a andar en los primeros puestos de bajas y efectividad.
Segun vas jugando y consiguiendo experiencia y puntos en partidas iras mejorando tus escuadras, las ventajas de jugador (recarga mas rápido, regeneración de vida mas rapida,etc) y no te quedaras atrás con respecto a las personas que decidan pagar por los paquetes de mejoras…
Empece a jugarlo ayer y la verdad me a gustado bastante, si alguien mas quiere probar, es una gran recomendación
https://enlisted.net/es/play4free/
Avanza con decisión y gafas de pasta, aunque te dirijas al mismísimo infierno

<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
5

Re: Enlisted WWII

Mensaje por <A2>Valquiria »

Lo conozco desde hace mucho por que como jugador del War thunder nos bombardean con su publi constantemente, no lo he probado, pero si algo se de gaijin, es que nada es gratis, esta pensado para enredarte y que te termines gastando pasta. La verdad es que me gustaría probarlo algún día.

Salud2
:A2:
"Si te centras solo en lo malo te perderás todas las oportunidades de hacer algo bueno."
-Capitão.

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
3

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Valquiria escribió: 26 Jul 2021, 12:33 Lo conozco desde hace mucho por que como jugador del War thunder nos bombardean con su publi constantemente, no lo he probado, pero si algo se de gaijin, es que nada es gratis, esta pensado para enredarte y que te termines gastando pasta. La verdad es que me gustaría probarlo algún día.

Salud2
:A2:
Bueno de momento, yo llevare un par de horas y si que hay contenido de mejoras disponible pagando, pero el avance en el modo gratuito de momento es muy aceptable, eso si, va en función de los puntos que hagas en partidas, aun así si a final te gastas 30€ en paquetes tampoco lo veo excesivo para tratarse de un juego de este nivel, de todos modos mi idea es no gastar un duro y de momento no noto desventajas con los demás jugadores

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
3

Mensaje por <A2>Rufo »

Por lo que vi, es similar a un juego que jugué hace unos años y que incluía a 3 facciones, que podías elegir: americanos, alemanes y rusos. Estaba bastante bueno y se llamaba: "Héroes y Generales". Recuerdo que era bastante caótico, sobre todo, por cómo lo jugaba por aquel entonces (en solitario). Tal vez jugándolo en multiplayer sea más divertido, si no, es una mata-mata de los clásicos.
¡Podrán machacarnos cuanto quieran, pero nos levantaremos y seguiremos luchando hasta vencer!

<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
4

Mensaje por <A2>JorDivil »

Sin desmerecer ninguno de los juegos que estáis nombrando, ¿habéis probado Hell Let Loose?
Lo jugué en casa de mi hermano en un servidor francés y creí que duraría poco, pero nada más lejos. Los gráficos son de cine, tipo "Salvar al soldado Ryan", el sonido brutal, te mete en la batalla y el grupo francés con el que estuve jugando me guió para que les ayudase a tomar un nido de ametralladoras que estaba haciendo picadillo a los nuestros. Simulación, acción, explosiones, camaradería, grandes mapas y un precio de 14'49€ en Instant Gaming, 30€ en Steam.
Os animo a ver el vídeo del juego en Steam. Lo que ves es lo que juegas.
Si hay que escoger un juego de la WWII éste sin duda es por el que yo voto.

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
3

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>JorDivil escribió: 26 Jul 2021, 17:29 Sin desmerecer ninguno de los juegos que estáis nombrando, ¿habéis probado Hell Let Loose?
Lo jugué en casa de mi hermano en un servidor francés y creí que duraría poco, pero nada más lejos. Los gráficos son de cine, tipo "Salvar al soldado Ryan", el sonido brutal, te mete en la batalla y el grupo francés con el que estuve jugando me guió para que les ayudase a tomar un nido de ametralladoras que estaba haciendo picadillo a los nuestros. Simulación, acción, explosiones, camaradería, grandes mapas y un precio de 14'49€ en Instant Gaming, 30€ en Steam.
No lo conocía ! pero acabo de ver algún gameplay... gráficamente no le veo diferencia con el Enlisted, los mapas, al menos el que vi, si parece algo mas grande, pero tampoco el doble, armas, sonidos, etc..no les veo diferencia y nose...si me tengo que decidir por alguno (desde mi punto de vista) uno es gratis, lo pruebas y si te cuadra guay y el otro cuesta dinero (aunque no es para volverse pobre), también he de decir que Enlisted esta en versión Beta aun y según se habla están trabajando bastante en el...pero vamos que no es cuestión de ver cual es mejor o no, sino que lo probé y estoy viciándome, si alguien quiere probar por ahí andaré

<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
3

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Yo lo probé cuando salió la beta, y estuve jugando bastante un par de semanas. Luego con los exámenes lo dejé aparte y no lo he vuelto a tocar. Por lo que pude probar, un juego shooter (o mata-mata como lo llamáis algunos por aquí :D ) bastante 'extremo' (un tiro es baja, o al menos incapacitación), de la SGM y encima gratis.

Yo opté por jugar con mis encantadores alemanes, y ningún juego me ha dado tan buena sensación como la partida en la que cogí una MG42 en un nido de ametralladoras en Omaha y acabé con pelotones y pelotones de yanquies... :lol:

Imagen

Ya le daremos Jorge en cuanto esté yo operativo otra vez. :OK:
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Eltipo
Recluta
Recluta

Mensaje por Eltipo »

Conocia el juego y le echaba pequeños ratos. Ultimamente lo tenia muy abandonado porque jugarlo solo puede ser un poco desesperante. Pero ayer con Jorge, Penco y Pesca fue divertido y pasamos un buen rato (bueno Pesca no tanto jajaja) me han dado ganas d más.

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
3

Mensaje por <A2>Jorge »

Eltipo escribió: 27 Jul 2021, 11:37 Conocia el juego y le echaba pequeños ratos. Ultimamente lo tenia muy abandonado porque jugarlo solo puede ser un poco desesperante. Pero ayer con Jorge, Penco y Pesca fue divertido y pasamos un buen rato (bueno Pesca no tanto jajaja) me han dado ganas d más.
Jajajajajajajaja me parto de recordar a Pesca protestando pero sin salir de la partida jajaja Yo la verdad que anoche tuve que volver a decirme…frena que mañana madrugamos, sino….por que empiezas a actualizar las mejoras (que es muy tedioso y quizás sea lo mas coñazo del juego) y se van las horas volando

Fernandoc4d
Visitante
6

Mensaje por Fernandoc4d »

<A2>JorDivil escribió: 26 Jul 2021, 17:29 Sin desmerecer ninguno de los juegos que estáis nombrando, ¿habéis probado Hell Let Loose?
Lo estoy probando ahora mismo y he quedado alucinado !!!!! :o
Si alguien mas esta jugando cuando queráis le damos, hay una comunidad española enorme.
Saludos

Discord Comunidad Hispana:
https://discord.gg/CvjHYwuY5f
Última edición por Fernandoc4d el 03 Ago 2021, 00:35, editado 1 vez en total.

Responder