BATTLEFIELD 2042

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
5

Re: BATTLEFIELD 2042

Mensaje por <A2>CVP »

Yo me lo pillaré, como dije llevo jugando al BF4 hasta el día de hoy y quiero cambiarlo ya. Hasta pretendo stremearlo xD, a ver si jefe me da unas clases para configurar el OBS :happy2: :happy2:

Butcher
Visitante

Mensaje por Butcher »

<A2> Abuelo en relación a lo que has dicho creo que han informado que, de salida, no tendrá un modo Battle Royale... Y el tema de que no va a haber una campaña...Creo que es algo positivo viendo el bajo nivel de las últimas, así pueden destinar tiempo y recursos a otras cosas... :rifles:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
7

Mensaje por <A2>Japo32 »

Yo es que me quedé en el BF2. Sí jugué el BF3, 4, one, y del 5 no lo compré. Este..... pues meh... no me dice na. seré ya un señor mayor. Aunque he oido que va a tener editor de escenarios para la peña. Pero claro.. en BF2 se modeaba todo y salieron cosas chulas más realistas. Ahora prima el espectáculo y las jugadas chorras que pueden molar, pero que me dan pocas horas de juego.. Anda que no molaría un Arma4 con el motor del frostbyte. Pero bueno.....
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

<A2>Urza
Soldado A2
Soldado A2
5

Mensaje por <A2>Urza »

<A2>Japo32 escribió: 09 Jun 2021, 23:23 ..Anda que no molaría un Arma4 con el motor del frostbyte. Pero bueno.....
Te hago un PATREON a la idea!

Yo este si me lo comprare, el BF1 para mi fue una decepción, pero a nivel de gameplay insisto quería armas de la WW1 no un M4 con una carcasa de un arma que nunca se construyo y encima que explotaba, pero DICE necesitaba una escusa

Para mi la época dorada duro muchos años, desde el BF2142, BC2, BF3 y BF4... el BF2 me gustaba pero en aquella época no estaba establecido como tal el TS y me aburría jugando solo...
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon

<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
10

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>CVP escribió: 09 Jun 2021, 22:44 Yo me lo pillaré, y pretendo stremearlo xD, a ver si jefe me da unas clases para configurar el OBS :happy2: :happy2:
Cuando quieras :OK:

Como gran fan compra segura :bravo: me gusta lo que he visto, me alejé del camino por BF1 - BFV pero este hará volver a muchos al rebaño, debemos poner cada cosa en su lugar, esto no es simulación, es otro tipo de juego y al que le guste esta saga estará muy hypeado, es simple se cambia el chip, nos ponemos a dar tiros, utilizar vehículos, romper cosas y listo! #battlefieldmoments #onlyinbattlefield

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Raca11
Soldado A2
Soldado A2
3

Mensaje por <A2>Raca11 »

compra segura, yo jugué el BF3, BF4 y el one, que es donde lo deje pero este seguro que lo pillo para ver que tal :tank1: :A2:

<A2>Flac0
Soldado A2
Soldado A2
1

Mensaje por <A2>Flac0 »

El BF2 ocupa un hueco en mi corazón, demasiadas horas compitiendo por capturar la bandera de "Hotel" en Strike at Karkand...
"Sigo en la lucha, sigo en la guerra armada, sigo con capucha al pie de la barricada"

<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
6

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

jejeje yo tambien XD
ImagenImagen
click en la firma para acceder a mi canal

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Responder