BATTLEFIELD 6

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Responder
AbueloCeboleta
Recluta
Recluta
2

BATTLEFIELD 6

Mensaje por AbueloCeboleta »

Dado que el lanzamiento del Battlefield 6 va a ser este año, y que cada vez hay más información relevante, he considerado abrir este post para poder ir actualizándolo con más datos que vayan saliendo en un futuro.

Yo he sido un fan de la saga Battlefield desde hace ya muchos años, y tras el medio «fracaso» de Battlefield V (un juego que también me ha gustado bastante), y después del éxito rotundo de Call of Duty Modern Warfare, y su Battle Royale Warzone, esta claro que Battlefield necesita un soplo de aire fresco. Ese aire de renovación parece prometedor, teniendo en cuenta que han preferido darle un año más de desarrollo al juego del habitual (supuestamente tendría que haber salido el año pasado de acuerdo a las fechas habituales), pero apenas sabemos nada.

Hace unos pocos días, se anunció que el juego saldrá a finales de este año, que habrá un Battlefield para móviles en 2022 (por una desarrolladora diferente) y, finalmente, que un tráiler del juego saldrá «pronto»...

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 5853531146

Hay muchas filtraciones y noticias por ahí, pero una que podemos dar por verídica son estas imágenes extraídas del tráiler a baja resolución (un antiguo desarrollador de la empresa, y con contactos dentro de ella, confirma que son verdaderas).

Imagen

Varios Ospreys asaltan lo que parece ser una instalación de cohetes en una remota isla.

Imagen

Lo que aparenta ser una nave de combate (no sabría si decir helicóptero, dado que va a 271 km/h) sobrevuela una plataforma de lanzamiento de cohetes mientras un par de cazas (arriba izquierda vemos un Eurofighter), posiblemente enemigos, acechan alrededor.

Afortunadamente, como ya se preveía, se tratará de un juego ambientando en la guerra moderna, o, al menos, en un futuro cercano.
Es probable que en los próximos días salga a la luz el primer tráiler o adelanto del juego, después de casi un año sin noticias certeras del futuro de la saga.
Iré actualizando la información, saludos.
Todo lo que merece un tiro merece dos.

Flac0
Recluta
Recluta
1

Re: BATTLEFIELD 6

Mensaje por Flac0 »

Buen aporte Sr.Abuelo.

Desde mi punto de vista la saga Battlefield ha ido de más a menos y terminó siendo eclipsada como dices por los Call of Duty ... pero en su día tuvo una gran importancia a nivel competitivo, existiendo ligas tanto nacionales como europeas (Electronic Sports League, clanbase...) con bastantes participantes y equipos implicados.

En concreto, Battlefield 2 (2005), fue de los primeros juegos en los que te permitía hacer competiciones de 32vs32, 16vs16 combinando medios aéreos, marítimos y terrestres en mapas kilométricos dónde la estrategia y las especialidades (comandante, pilotos/artilleros, carristas, sniper, médico, ingeniero, AT...) tomaba gran importancia a la hora de ganar las partidas, y no tanto el talento individual como ocurre en otros "shooters" competitivos.

A ver que nos depara el BF6. Estoy convencido que a nivel de calidad gráfica y jugabilidad dará la talla, pero si es verdad que echo un poco en falta en esta saga más "realismo" en los movimientos de la infantería, en la balística y en las físicas de la conducción.
"Sigo en la lucha, sigo en la guerra armada, sigo con capucha al pie de la barricada"

the_ericking
Recluta
Recluta

Mensaje por the_ericking »

:OK: para mi battlefied es el unico juego de consolas que vale pa pena como shooter cuando lo juegas en multiplayer, yo eh jugado todos y hasta la fecha sigo jugando battlefied4 con mi mujer en hardcore, esperemos este nuevo battlefield 6 saque todo el provecho de las nuevas tecnologias de consolas y pc's!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

<A2>Urza
Soldado A2
Soldado A2
5

Mensaje por <A2>Urza »

Flac0 escribió: 02 May 2021, 15:16 existiendo ligas tanto nacionales como europeas (Electronic Sports League, clanbase...) con bastantes participantes y equipos implicados
Yo participe en desde el BF 2142, BF BC2, BF3 y BF4, mi epoca dorada fue en el BF 2142 y BFBC2, en los siguientes ya no destaque tanto... con ganas de que salga... estoy hasta la epopeya de los Call Of Duty de epoca que se han montado en 1 y V
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon

<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
5

Mensaje por <A2>Manolayn »

No estoy muy enterado sobre la época que seguirá. Jugué mucho al battlefield 3 en ps3 y la verdad llegue a conocer los mapas como la nevera de mi casa. A la espera de que propone y ver si podemos hacer fuerza coop en online. :A2:

<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
5

Mensaje por <A2>CVP »

Yo si es de guerra moderna o futuro cercano, no al estilo de los call of duty con jetpacks y otras tonterias, me lo pillaré. A día de hoy sigo jugando diariamente al bf4 y me dan ganitas ya de cambiar a uno nuevo.

Responder