Rising Storm 2: Vietnam - GRATIS

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Responder
AbueloCeboleta
Visitante

Rising Storm 2: Vietnam - GRATIS

Mensaje por AbueloCeboleta »

Nuestros amigos de Epic han puesto de nuevo un juegazo gratis para adquirir permanente durante el tiempo de una semana (corred insensatos :happy: ).

LINK: https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... etnam/home
Rising Storm 2: Vietnam ofrece una acción intensa de hasta 64 jugadores en batallas entre las fuerzas de Vietnam del sur, los EE. UU. y sus aliados contra las fuerzas del ejército del norte de Vietnam y los guerrilleros del Frente de liberación nacional (o Viet Cong).
Yo lo compré en su día en Steam y no me arrepiento para nada, un buen juego que exprime la experiencia en Vietnam a tope (con mejores resultados que las últimas misiones de Vietnam en el Arma que hemos jugado aquí :happy2: ).
Saludos.
Todo lo que merece un tiro merece dos.

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2

Re: Rising Storm 2: Vietnam - GRATIS

Mensaje por <A2>Jorge »

AbueloCeboleta escribió: 09 Oct 2020, 00:35 Nuestros amigos de Epic han puesto de nuevo un juegazo gratis para adquirir permanente durante el tiempo de una semana (corred insensatos :happy: ).

LINK: https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... etnam/home
Rising Storm 2: Vietnam ofrece una acción intensa de hasta 64 jugadores en batallas entre las fuerzas de Vietnam del sur, los EE. UU. y sus aliados contra las fuerzas del ejército del norte de Vietnam y los guerrilleros del Frente de liberación nacional (o Viet Cong).
Yo lo compré en su día en Steam y no me arrepiento para nada, un buen juego que exprime la experiencia en Vietnam a tope (con mejores resultados que las últimas misiones de Vietnam en el Arma que hemos jugado aquí :happy2: ).
Saludos.
Tendremos que probar si aquí los amarillos son tan amarillos como en arma3, gracias por la info AbueloCeboleta !
Adjunto...Lo pille, lo e probado y me voy a viciar bastante....
Avanza con decisión y gafas de pasta, aunque te dirijas al mismísimo infierno 8-L

Sera
Visitante

Re: Rising Storm 2: Vietnam - GRATIS

Mensaje por Sera »

Gracias Abuelo, llegue a tiempo para "comprarlo".

Responder