Primera misión VR del Grupo Armados?

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Responder
<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2

Primera misión VR del Grupo Armados?

Mensaje por <A2>GuS »

Imagen
Imagen

Preparen sus gafas señores. Creo que ya va siendo hora de embarcarnos en esta gran aventura.
Hemos estado hablando Manolayn y yo de quedar la próxima semana (¿miércoles o jueves a las 22:00?) para jugar al Contractors. Es un shooter bastante realista que está muy barato y mola muchísimo.
En Oculus está por 9 euros y en steam por 16. Tiene mapas descargables, muchos modos de juego (entre ellos: contra zombies, contra IAs, contra otros jugadores en plan bandera, bomba, dominación....). Se puede crear uno el propio server.
Aún tenemos que mirar bien todas las posibilidades que tiene y las que más nos puedan gustar. La idea de esta primera misión es tener una primera toma de contacto, tal vez empezar con una misión contra la IA para que nos hagamos un poco con el manejo. Y luego lo que querais.
Por cierto, no marea nada y va fino.

Os dejo gameplay de Manolayn y mío:

https://www.youtube.com/watch?v=QaruR44kPhs

https://youtu.be/Unm-4-pDXlU

Por fin vamos a pisar el campo de batalla de verdad! :happy2:
Imagen
Imagen Imagen

<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2

Re: Primera misión VR del Grupo Armados?

Mensaje por <A2>Perruno »

Ostras, como mola!! :lloris: . Yo lo tengo, pero es que me mareo que te cagas. Me pongo malísimo :green:
Imagen

<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>GuS »

<A2>Perruno escribió:
20 Jun 2020, 13:09
Ostras, como mola!! :lloris: . Yo lo tengo, pero es que me mareo que te cagas. Me pongo malísimo :green:
A mi también me pasaba. Hay gente que se lo pone por primera vez y no se marea nada y luego estamos los que nos pillamos un mareo la primera vez de vomitar.
Pero esto no es para siempre. Yo me mareaba en cosa de segundos al principio. Hay que conseguir las "piernas virtuales" como lo llaman a este proceso.
Se juega hasta que te sientas un poco mal. No se trata de insistir, en cuanto te sientas un poco mal, ese día no juegas más. Al día siguiente lo mismo, y en unos días ya puedes estar todo el tiempo que quieras. Dando saltos y haciendo el cabra.
Es importante que el juego te vaya fluido.
Merece la pena pasar por el proceso, además cada día ves que aguantas más y más.

https://youtu.be/kmfgHugg_2Y
Imagen
Imagen Imagen

<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2

Yo la verdad es que siempre me ponía igual de malo, es más, cuando pienso en ponérmelas ya empiezo a sugestionarme y a encontrarme "raro", jajajajaj. Me tendré que plantear un ciclo de sesiones progresivas durante un tiempo a ver que tal, porque sino ahí se van a quedar las Oculus en el armario.
Imagen

<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>GuS »

<A2>Perruno escribió:
20 Jun 2020, 15:53
Yo la verdad es que siempre me ponía igual de malo, es más, cuando pienso en ponérmelas ya empiezo a sugestionarme y a encontrarme "raro", jajajajaj. Me tendré que plantear un ciclo de sesiones progresivas durante un tiempo a ver que tal, porque sino ahí se van a quedar las Oculus en el armario.
Yo en tu caso Perruno lo haría de otra manera. Tienes que acabar bien una sesión. Juega 5 minutos y déjalo, aunque no estés mareado. Y nada de saltos, ni movimientos hacia atrás. Solo hacia delante y tal vez hacia los lados (lo que serían las teclas "a" y "d". También puedes usar teletransporte (preferible incluso, por ahora). Si tienes que girarte que sea por medio de mini saltos (lo tienen la mayoría de juegos VR a día de hoy. ) o por ti mismo en casa, pero nunca continuo como harías con el ratón en arma 3.
Al día siguiente lo mismo pero 7 o 10 minutos, según como lo veas. Ya verás que en muy poco tiempo todo cambia.
Imagen
Imagen Imagen

<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2

<A2>GuS escribió:
20 Jun 2020, 16:20
<A2>Perruno escribió:
20 Jun 2020, 15:53
Yo en tu caso Perruno lo haría de otra manera. Tienes que acabar bien una sesión. Juega 5 minutos y déjalo, aunque no estés mareado. Y nada de saltos, ni movimientos hacia atrás. Solo hacia delante y tal vez hacia los lados (lo que serían las teclas "a" y "d". También puedes usar teletransporte (preferible incluso, por ahora). Si tienes que girarte que sea por medio de mini saltos (lo tienen la mayoría de juegos VR a día de hoy. ) o por ti mismo en casa, pero nunca continuo como harías con el ratón en arma 3.
Al día siguiente lo mismo pero 7 o 10 minutos, según como lo veas. Ya verás que en muy poco tiempo todo cambia.
Ok, pues probaré como tú me dices a ver que tal. Gracias por los consejos. :OK:
Imagen

<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Manolayn »

Antes de adentrarnos de lleno en el tema, haremos muchos test. Podemos quedar para configurar bien, pruebas graficas individuales para ajustar el rendimiento del juego, etc.

No te preocupes Perruno, se trata de pasar un buen rato jugando. Para acabar vomitando, pillamos una cogorza o vamos al batman de la Warner.

Yo todavía estoy buscando la configuración óptima para disfrutar al máximo sin sufrir cosas raras.

<A2>GuS
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>GuS »

Poco a poco sí. Yo también quiero configurar algunas cosas. Esta semana por la noche estaré en el Contractors, si estáis nos vemos por TS y compartimos e investigamos. Tenemos que mirar lo de el cruce de plataformas, Manolayn.

Y tranqui Perruno. Poco a poco. Yo cuando empecé, las experiencias que son de andar, me mareaban muchísimo y las dejé por mucho tiempo. Veía a muchos hacer el cabra y no marearse y pensaba que yo jamás podría hacer eso. Pero una vez puse en práctica el ir poco a poco, en menos de una semana, todo mejoró muchísimo. El cerebro tiene que adaptarse y dejar de creer que algo funciona mal. En cuanto ve que es algo raro pero que no pasa nada malo, deja de tocar las pelotas.
Imagen
Imagen Imagen

Flaco
Visitante

Mensaje por Flaco »

<A2>Manolayn escribió:
21 Jun 2020, 14:06

Para acabar vomitando, pillamos una cogorza o vamos al batman de la Warner.
jajajajaja :rifles:

Yo sin duda, es algo con lo que llevo tiempo soñando, poder jugar a videojuegos a través de la VR ... creo que es rozar lo más alto en cuanto a inmersión en un juego ... tanto que incluso te puedes marear ... eso es genial :happy2:

Ojalá en un futuro exista la tecnología que nos permita a todos disfrutar plenamente de esta experiencia virtual. Es obvio que ahora mismo está en fase de "testeo", pero que ya existan estos juegos que te permitan poco a poco descubrir el VR es un avance.
En mi caso voy a esperar para adentrarme y aprender, ya que con mi equipo a día de hoy no puede soportar una VR al 100% como me gustaría.

Aún así seguiré de cerca vuestros movimientos señores.
"Sigo en la lucha, sigo en la guerra armada, sigo con capucha al pie de la barricada"

Responder