Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Espacio para hablar de otros juegos que no sea el Arma 2.
Avatar de Usuario
spectrun
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2016, 08:42

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por spectrun » 05 Jun 2018, 19:00

<A2>Fillo escribió:
05 Jun 2018, 17:52
spectrun escribió:
05 Jun 2018, 17:20
Hola,

Aquí os dejo un nuevo Simulador de Segunda Guerra Mundial ambientado en Holanda como primer mapa.

Tiene unidades de tierra inglesas, alemanas y americanas (pronto) y mecanizadas (más de 40)

Os dejo un enlace a un vídeo e info

https://www.youtube.com/watch?v=uufxw35dQJU


!! Pintaza !! y ya esta disponible para su compra.

Saludos

NOTA: Esta realizado por un grupo de desarrolladores que participo en Squad. Eso da una idea de su calidad.
Por cierto el número en el Tiger es un número real e histórico
Que es para ganar visitas a tu canal de youtube?, por que llevamos 7 paginas hablando de este juego ....
Hola,

Desde luego que no pero, sí quieres puedo poner el enlace del video de un youtuber que sí se lleva dinero y vive de ello

Esto es solo para que sí alguien del foro se lo quiere comprar. Yo ya lo he hecho con mí dinero.

Saludos
= spectrun =

Avatar de Usuario
<A2>histeria6363
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3912
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>histeria6363 » 07 Jun 2018, 07:35

Vamos alla, otro fin de semana para jugar...

Imagen
Imagen
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Super Coco
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 17 Dic 2016, 19:37

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por Super Coco » 21 Jun 2018, 12:03

Finalmente saldrá a la venta el próximo 18/07/2018

Imagen

:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>histeria6363
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3912
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>histeria6363 » 05 Jul 2018, 22:11

Hoja de ruta para EA...

Imagen
Imagen
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>histeria6363
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3912
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>histeria6363 » 18 Jul 2018, 17:14

La beta abierta comienza hoy...

Imagen
Imagen
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Fillo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3614
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>Fillo » 29 Ago 2018, 15:40

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 834
Registrado: 11 Ene 2013, 22:06

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>Kikoman » 29 Ago 2018, 18:35

Pensaba pillarlo hasta que vi las vallas de madera anti-tanque...
Si un panzer (o cualquier tanque ya puestos) no puede arrasar unas tristes vallas de madera mal va la cosa. Incluso te protegen de los disparos del arma principal del tanque ·_O
Parece que ahora han optado porque las vallas ya no colisionen con los vehículos (sin destruirse) como dice un desarrollador aquí.
La inexistente destrucción del entorno hace, en mi opinión, que sea un mal chiste. Mas en ese escenario bélico en concreto donde la táctica principal de los alemanes era arrasar los edificios donde se escondían los paracaidistas aliados. En el juego los holandeses han aprendido a que el hormigón armado tipo bunquer tenga la apariencia de casita de ladrillos.
Si no una destrucción total, un cierto nivel de ella hubiera sido deseable. Y si como dicen ahora "el motor no lo permite" (cosa mas que dudosa) tendrían que haber elegido otro. O si no sabían hacer una destrucción "dinámica", que no se para que queríamos el physx y similares, algún tipo de destrucción "estática" o por fases. En fin, solo es una opinión.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dybite
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3565
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>Dybite » 30 Ago 2018, 12:40

Supongo que es cuestión de tiempo, en SQUAD ya permite la destrucción de elementos construidos, no del entorno, más bien tienen daño y lo que hacen es desaparecer, los edificios tendrían que crearlos igual y supongo que eso llevará tiempo o directamente tomarán nota para la siguiente versión y ahora es lo que hay. Sigo pensando que fue un fallo crear un stand alone y no ser un DLC o formar parte del equipo de SQUAD.

Avatar de Usuario
<A2>histeria6363
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3912
Registrado: 22 May 2013, 16:13

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>histeria6363 » 30 Ago 2018, 22:42

Recordar que el sistema de penetración en Squad está muy presente, ya no es tan fácil esconderse del fuego enemigo, no entiendo mucho de motores gráficos pero creo que llevan UE4, no sé hasta donde llegarán.

No ha podido ser un DLC porque de empezar siendo un mod, se convirtió en un equipo de desarrollo de un juego y a la vez ha sido absorbido por el equipo de Squad. Eso es bueno porque están aprovechando el código de uno y otro para ir mejorando ambos juegos.

El juego acaba de salir como quien dice, pero no puede implementar todo de golpe, ya sabes arreglan una y joden 20...
Imagen
- Sargento, ¿qué podemos hacer si pisamos una mina? - El procedimiento habitual es esparcirte en trocitos por un círculo de 30 metros. Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1172
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Post Scriptum - the bloody seventh - WWII

Mensaje por <A2>Perruno » 30 Ago 2018, 23:16

Pues yo creo que por 20 pavos es un must. La ambientación, el sonido, los vehículos, el tempo de juego... a mi parecer son cojonudos. No hay destrucción? pues no XD, pero en el BF V si la habrá y tiene pinta de ser el truño mas gordo que jamás se haya creado (Y mas en juegos de la WWII), encima los 100 pavos no te los va ha quitar nadie. Como dice el Sr. Histeria le hace falta algo más de tiempo. Si alguien quiere jugar que avise por aquí o por Steam. :rifles:
Imagen

Responder