Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por Navarro »

Me gustó el planteamiento. En tema de edición no puedo ayudarte pero si pedir que iguales la puntería de la IA con la mía para que a la primera bala que me tiren no me vuelen la cabeza, que me dejaron regulinchi :cabreao:

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por <A2>Jorge »

BBTheHeartPainkiller escribió: 30 Jul 2022, 12:18 Bueno chicos, que os a parecido la misión? Os gustaría ver una campaña oficial de estas misiones en busca de venganza? Decidme lo que pensáis para que pueda mejorar mis misiones :D
A modo espectador, siento venir a darte”otro consejo” pero estuve viendo el directo y se te nota de lejos que la misión es tuya y que sabes que va a pasar en cada momento y como quieres que pase y eso es un problema por que no sabes dejar las cosas fluir segun la direccion del mando de mision y te centras en como hay que hacerlo para que todo salga como tu lo tenias previsto, son cosas que quizas de primeras no te das cuenta, pero si ves algun directo, por ejemplo Caberto, que iba cerca tuya, te das cuenta la de comentarios y puntualizaciones que haces,en base de las ordenes del lider de mision y de las comunicaciones que se hacen por el canal global,como cantas objetivos que no das tiempo a que los demas reconozcan y sobre todo ese estres que te generas por querer ir por delante de los actos.
Y quizas pienses…¿por que esta mal que guie la mision para que vaya como la plenee yo?
Pues simplemente que de ser asi, tu mision es de usar y tirar, la juegas una vez y si la vuelves a jugar es un clon de la anterior..
Te vendria bien relajarte, intentar dejar las cosas fluir,para bien o mal y no esforzarte tanto para que salga como tu planeastes,por que de ser asi ,si lo piensas…estas obligando a jugar a todos de una forma determinada y editar misiones no se basa en eso, sino en generar un contenido y dejarlo a la suerte y criterio de un lider
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

<A2>Caberto
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 297
Registrado: 13 Dic 2019, 01:02

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por <A2>Caberto »

Bajo :rifles: mi punto de vista la misión tiene buena pinta, pienso igual que Jorge la verdad que me saca de la ambientación y no seria el único que le paso. Ya que eres el editor y saber dónde está todo y lo que va pasar en todo momento deberías privarte y ser más reservado en la actuación sobre la misión ya que saca a mando ya los demás de la misión. Te lo digo como una queja productiva y así se podría mejorar el ambiente de los soldados.
La verdad que la repetiría si cambias la actitud de actuar en tu misiones ya que eres el creador y con tu actitud esa haces que los demás no disfrutemos de la misión.

Al igual que te digo esto veo que la misión tiene muy buena pinta la verdad :bravo:


Al seguir con esa actitud lo bueno sería que actuaras de zeus y dejar fluir la misión como mando lo tiene pensado no como tú quieras que pase. :A2:
Última edición por <A2>Caberto el 31 Jul 2022, 16:03, editado 2 veces en total.

<A2>Akiles
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Dic 2020, 19:07

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por <A2>Akiles »

BB. A mi me gusto. Aunq es verdad eso que dicen los compañeros de que conoces la misión y es como que al comentar, etc se destripa un poco. Deja fluir, atiende a las peticiones y consejos que te hacen y verás como todo mejora mucho más.
Muchos ánimos!

<A2>Akiles
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Dic 2020, 19:07

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por <A2>Akiles »

Por cierto. Paso el vídeo visto desde mi punto de vista para el que quiera verlo.
https://youtu.be/GmkB-bsbhSM

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por <A2>Marcus »

Yo no puedo opinar mucho...ya que fui el primero en morir de un tiro en la cabeza....pero conozco los trabajos de BB, y son muy buenos.....Tal vez es eso, quieres que todo salga tan bien , que lo quieres controlar todo
Para bien.....pero lo mejor es que mando de misión ordene y todo fluya según su manera, ya sea para la victoria o directos al desastre....es como mejor se lo pasa la gente....ojo crítica constructiva!!!
Abandonar NO es una opción.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Nuevos youtubersss los dos tienen nuevo seguidor!! 💪💪😇😇😇
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Opiniones recibidas :OK:

Gracias por vuestros comentarios, si que es verdad que estaba "guiando" un poco a ruso en la misión y no me estaba dando cuenta (mala costumbre se la misiones entre semana).

En las siguientes misiones estaré más atento de no dirigir ni comentar la misión.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Mision no oficial día 29 Cabo Suelto

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

BBTheHeartPainkiller escribió: 01 Ago 2022, 08:51 Opiniones recibidas :OK:

Gracias por vuestros comentarios, si que es verdad que estaba "guiando" un poco a ruso en la misión y no me estaba dando cuenta (mala costumbre se la misiones entre semana).

En las siguientes misiones estaré más atento de no dirigir ni comentar la misión.
Como comentas esas u otras "malas costumbres" te recomiendo que también las evites incluso en las misiones entre semana, por que de una manera u otra se la pasa también a los visitantes o nuevos que las jueguen, todo ello con vistas a que se juega en el entorno del Grupo Armados por supuesto.


BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder