Duda sobre fotos de final de misión oficial

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
Bib
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2022, 05:51

Duda sobre fotos de final de misión oficial

Mensaje por Bib »

Hola muy buenas a todos, en esta ocasión me surgió la duda sobre las fotos que se hacen al final de una misión oficial.
Como bien las reglas o normas del grupo hacen claro que la reproducción de material digital (retransmisiones y videos) son exclusivamente para un integrante de grupo armados no hace referencia sobre fotos en el perfil de Steam,
surgió mi duda de si eso incluye las fotos que se realizan al final de misión, ya que me gustaría poner alguna u otra foto en mi perfil de steam donde tienes la accesibilidad de subir fotos del juego.

Anteriormente algún que otro integrante me dijo que tampoco sabia si estaba claro, unos que si y otros que no.

:( :(

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Duda sobre fotos de final de misión oficial

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Por supuesto Bib que puedes compartir esas fotos en el medio que desees.
No hay problema siempre que sean imágenes del juego "in-game". Otra cosa ya es el tema de vídeos, que como bien indicas es exclusivo de los Armados.

Pero recuerda que sólo valen las fotos en las que salga yo guapo.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
Bib
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2022, 05:51

Re: Duda sobre fotos de final de misión oficial

Mensaje por Bib »

Recibido abuelo sin problema ya sabes jajajajajaja. :rifles: :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Duda sobre fotos de final de misión oficial

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Debes tener en cuenta que si bien no hay problema en publicar fotos, evidentemente deben ser capturadas por ti y en las que tu estés participando, pero también tienes que tener cuidado de que no incluya: logos del grupo, nombres de los integrantes, conversaciones tipo chat o referencias a ello, contraseñas, imágenes que no tengan que ver el juego en si, o que hagan referencia a críticas destructivas, no adecuadas o con posibilidad de malentenderlas, o símiles, todo como comenta el compañero debe ser "in-game", somos un grupo abierto y tenemos un montón de visitantes en distintas épocas del año, por lo tanto no podemos estar pendientes del material creado por visitantes que hace referencia al grupo Armados.
BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bib
Visitante
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2022, 05:51

Re: Duda sobre fotos de final de misión oficial

Mensaje por Bib »

Recibido JEFE, sin problema por eso. :OK:

Responder