Misión no oficial día 22 Recuerdos de Hanoi

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
juanjo67
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 08 Abr 2022, 19:00

Re: Misión no oficial día 22 Recuerdos de Hanoi

Mensaje por juanjo67 »

si se juega la segunda mision pido el yirador hk417

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial día 22 Recuerdos de Hanoi

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

MISIÓN CUMPLIDA (Recuerdos de Hanoi)
Los agentes del SWAT han conseguido detener el ataque rebelde de Georgetown y eliminar el campamento clandestino dentro de la selva. Estos rebeldes usaban tácticas de los vietnamitas para emboscar a los agentes, pero por desgracia para los rebeldes los agentes eran fans de la guerra de Vietnam y se sabían todos sus trucos.
Imagen

MISIÓN CUMPLIDA (Un ejercito marcha sobre su estomago)
El equipo de reconocimiento de la Legión Francesa Extranjera ha conseguido destruir con éxito el convoy de suministros del enemigo. Tras capturar un puesto de control, se escondieron en el y emboscaron al convoy no dejando a nadie con vida.
Imagen
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial día 22 Recuerdos de Hanoi

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Malas noticias chicos. A partir de esta semana voy a estar mucho menos activo a causa de estudiar para distintas cosas (oposiciones, euskera, inglés, cursillos...), por tanto apareceré solo a las misiones oficiales.

Si las cosas van bien es posible que aún pueda preparar estas misiones de los miércoles, pero mucho más simples y dependiendo más del Zeus. Osea, misiones creadas prácticamente in situ usando el Zeus.

Un saludos y gracias por participar en mis misiones,

BBTheHeartPainkiller
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rayon
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 241
Registrado: 04 May 2022, 13:25

Re: Misión no oficial día 22 Recuerdos de Hanoi

Mensaje por <A2>Rayon »

:OK: una pena, muy guapas las dos misiones de ayer, siempre nos quedará lanzar algo creado los miércoles
:A2: No solo los vivos son asesinados en la guerra :A2:

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Misión no oficial día 22 Recuerdos de Hanoi

Mensaje por Jabira »

Zorte on! con los estudios, BB. Únicamente si te hiciera falta, claro, pareces un tío preparado :OK: Y gracias por los ratillos que nos has hecho pasar, espero con ganas que vuelvas a estar más disponible.
Por otro lado, a mí me gustaría ponerme a editar también, de hecho he empezado a hacerlo aunque estoy un poco verde, pero igual propongo alguna partidilla si algún alma caritativa me echa un cable y, sobre todo, si encuentro tiempo...
Saludos.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial día 22 Recuerdos de Hanoi

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Si las cosas van bien, no notaréis diferencia porque podré preparar misiones de Zeus los miércoles.

Aún así, voy s intentar esta tarde subir a mi carpeta de Drive todas las misiones que hemos jugado en caso de que queráis editarlas con el PBO manager (preguntadle a Juanjo cómo se usa).
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder