Duda con Xbox Game Pass

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Duda con Xbox Game Pass

Mensaje por <A2>Braddock »

Hola chicos me estoy mirando lo del "xbox gamepass" ya que hay una oferta para gente que se haga miembro ahora de 3 meses a 1€ por mes pero tengo algunas dudas y me gustaria que alguien que lo tenga me las aclarase

Yo para jugar en la "nube" actualmente tengo "Geforce Now" el cual te pide que para jugar a los juegos los tienes que tener comprados en alguna plataforma ya sea steam, epic etc, con esto del gamepass pasa lo mismo? es decir si quiero jugar a un juego e de comprarlo antes en la tienda de microsoft? porque en algun sitio me pareció leer que con el gamepass lo que tienes es que mientras estes afiliado puedes jugar a los juegos que van poniendo en el catalogo de forma gratuita, esto es así?

por otra parte supongo que los juegos se ejecutaran desde la nube con lo cual independientemente del pc que tengas se podran ejecutar a la perfección con todo en ultra verdad? vamos como en geforce now

y ya por ultimo sobre las formas de pagar el servicio, se puede poner como forma de pago paypal o hay que poner una tarjeta bancaria?

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Duda con Xbox Game Pass

Mensaje por <A2>Termi »

Hay dos servicios, el Game pass normal y el ultimate, el ultimate es el que permite jugar en la nube, el único requisito que a mí no me hace mucha gracia es que necesitas un mando, no te sirve teclado y ratón (puedes usar un emulador para jugar con estos, creo que hay un plugin para el navegador). Para jugar con el ultimate no necesitas tener los juegos comprados dado que juegas a lo que hay dentro del propio Game pass. Y si, se puede pagar con PayPal, yo lo estoy probando y se puede anular para que no te renueven automáticamente. Ah y no es a 1€ por mes por lo que en total 3€, te cuesta 1€ tener los tres meses.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Duda con Xbox Game Pass

Mensaje por <A2>Jorge »

Son dos cosas totalmente distintas el geforce now y el game pass de microsoft
El game pass es un pago mensual que haces para tener a tu disposición una biblioteca de juegos, de los cuales podrás instalar y jugar al que quieras de dicha biblioteca por el precio mensual.
Por ende el juego lo tienes que instalar en tu maquina, por lo que jugaras a lo que te permite tu maquina, no juegas desde la nube
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Duda con Xbox Game Pass

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Jorge escribió: 13 Jun 2022, 15:26 Son dos cosas totalmente distintas el geforce now y el game pass de microsoft
El game pass es un pago mensual que haces para tener a tu disposición una biblioteca de juegos, de los cuales podrás instalar y jugar al que quieras de dicha biblioteca por el precio mensual.
Por ende el juego lo tienes que instalar en tu maquina, por lo que jugaras a lo que te permite tu maquina, no juegas desde la nube
Eso hay que hacerlo con el game pass básico, pero con la versión ultimate puedes jugar a estos juegos en la nube.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Duda con Xbox Game Pass

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

GAME PASS BÁSICO - PC: Acceso a una biblioteca gigante de juegos, los cuales podrás jugar descargándolos e instalándolos en tu ordenador mientras pagues la suscripción.

GAME PASS BÁSICO - CONSOLA: Igual que el anterior, pero sólo vale para las consolas Xbox One y Xbox Series X/S.

GAME PASS ULTIMATE: Acceso a la biblioteca de juegos tanto en PC como en Xbox, y además te permite probar el XBOX CLOUD GAMING, es decir, jugar en la NUBE a todos los juegos del GAME PASS más lo que tengas tú adquiridos aparte. Por tanto, en el ULTIMATE podrás descargar manualmente todos los juegos que te gusten, o usar el Xbox Cloud Gaming para jugar en cualquier dispositivo (como tu móvil) a cualquier juego del Game Pass o de los que tengas comprados, siempre que tengas una buena conexión a internet claro.

Yo tengo el Game Pass Ultimate, pagando al mes unos 20 cent. (hay varias maneras de conseguirlo a un precio muy barato), y es una muy buena manera de tener acceso a un montón de juegos nuevos y buenos.

Info del Xbox Cloud Gaming: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... ingstarted
Info de la oferta de 3 meses 1 €: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Duda con Xbox Game Pass

Mensaje por <A2>Mennock »

Yo tengo el gamepyass ultimate y pago 1 euro al mes. Esta bien. Merece la pena. Pero no merece pagar los 13 euros mensuales, solo pagar 1 euro con el tema de las cuentas... Si no sabes hacerlo me lo dices y te digo como..

Responder