Prácticas de médico

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Prácticas de médico

Mensaje por Jabira »

La verdad es que sería muy interesante que hubiera misiones específicas de instrucción para los reclutas novatos, tanto generales como por especialidad, médicos, AT, zapadores... La mili del Arma.
Yo, aunque me interesa aprender, aún no he tenido tiempo de estudiarme cómo se crean y suben misiones, pero ahí lo dejo por si alguien se conmueve.
Un saludo, a ver si coincidimos en otra ocasión.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Prácticas de médico

Mensaje por <A2>Jorge »

A ver, existen las MOAA dentro del grupo que son abiertas a todos , solo que ahora mismo no hay programada ninguna ,pero las hay y los compañeros os forman en muchos aspectos diferentes, luego, como medico específico no hay, pero hay compañeros que han jugado mucho como médicos y siempre están encantados de dedicar un rato con quien quiera aprender, ya eso seria algo extraoficial del grupo, no es algo regulado ni con un temario especifico, ni unas misiones concretas, la mayoria del rol medico lo vas a practicar en misiones donde estas tu y el paciente, no vas a estar en un ambiente hostil como en misiones, pero todo se puede simular si hay suficiente gente
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Prácticas de médico

Mensaje por Jabira »

Vale, tenía que haber imaginado que ya estaba todo pensado... :/
Tomo nota sobre las MOAA y a ver si tengo ocasión de pasar un rato en el TS.
Gracias!
Haz el ArmA y no la guerra

Responder