Prácticas de médico

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Prácticas de médico

Mensaje por Jabira »

Buenas tardes.
He cogido el rol de Cabo sanitario (Mando: Espada) para la misión del viernes 13 - Operación Napoleón. Es la primera vez que voy a jugar.
Me he estado mirando tutoriales y vídeos sobre el sistema médico avanzado de ACE y he hecho algunas prácticas con la IA en SP, pero me gustaría practicar con alguien que tenga experiencia en el rol de médico, si puede ser.
¿Alguien tiene tiempo y ganas de hacer de conejillo de Indias/instructor? Yo puedo el jueves 12 de 1200 a 1500, de 1630 a 2100 y a partir de las 2230, o el viernes a partir de las 1630 (horas peninsulares españolas).
También aclaro que no sé crear misiones, así que necesitaría que esa otra persona la crease o me enseñase a hacerlo.
Gracias de antemano. Un saludo.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 379
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Prácticas de médico

Mensaje por <A2>Eltipo »

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =925986207
Descárgate esta misión de Workshop, esta bastante bien para hacer practicas.
Y si coincidimos en el publico o en el TS, no tengas problema en recordármelo y te echo una mano.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Prácticas de médico

Mensaje por <A2>Mollero »

Estos días me estoy pasando un rato por el servidor público por las tardes, búscame. Igualmente si te pasas, cualquiera que se encuentre por el servidor estará encantado de echarte una mano.

También hay algunas misiones en el workshop que te servirán de entrenamiento:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =789613929

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =959077194

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Prácticas de médico

Mensaje por Jabira »

Gracias, ElTipo y Mollero, haré las misiones de Steam que me recomendáis. Y, si me aclaro con la tecnología, me pasaré por el servidor público el jueves y el viernes.
Un saludo.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Prácticas de médico

Mensaje por <A2>Jorge »

Buenas Jabira !
A ver, yo me voy por otro lar que seguramente te comentaron en bienvenida y es la de aconsejar que no te asignes a un rol que no conoces, por que hasta un AT sin saber usar el AT es mas un problema que una ayuda.
Si te gusta realmente ese rol, practícalo mucho en el publico por ejemplo, antes de apuntarte en una partida como tal, vas a tener muchos compañeros y mucha información en el foro sobre el rol.
Pero piensa que el medico es responsable de su escuadra, de que estén con vida y al 100%, si tienes demasiadas dudas puedes complicar situaciones sutiles.
Esta genial que le dediques entrenamiento esta semana para ello, pero para ser tu primera misión yo optaría por un rol mas simple como un fusilero, un portador o algo así,
vas a estar mas perdido que un elefante en una cacharrería ( por que nos paso a todos) entre radios, marchas, formaciones, protocolos....si a ello le sumas la especialidad y no solo saber curar, sino entender el rol
medico...no creo que vaya a ser la situación mas agradable para ti primeramente y para el grupo si luego in game te consumen las dudas a la hora de actuar.
Si lo cogiste por que era el único rol libre, pues el día de partida puedes pedir que alguien te lo cambie por un fusilero por ejemplo.
Al igual que algún compañero te paso una misión de steam para hacer practicas, aquí te dejo un manual que hice yo mismo sobre protocolos y actuación del medico de combate
https://drive.google.com/file/d/1U7eIH3 ... sp=sharing
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Prácticas de médico

Mensaje por Jabira »

Hola, Jorge.
Muchas gracias por el manual, me lo empollaré.
Efectivamente, me lo comentaron en la bienvenida y lo he cogido porque era el único rol libre. También he pensado que el mando no estará en primera línea (igual me equivoco, no sé), aunque supongo que deberé acudir allá donde sea solicitado cuando haga falta.
En cuanto al rol de médico, no me parece tan complicado después de estudiarlo y hacer misiones en SP (he conseguido levantar a todas las IAs), intentaré practicar previamente en el servidor público y llevaré unas chuletas que me he imprimido... Pero sí, en el estrés del combate seguro que será muy diferente. Lo hablaré con los compañeros antes de la misión y haré según me aconsejen. O si alguien me lo quiere cambiar antes, lo hablamos por aquí.
Un saludo.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Prácticas de médico

Mensaje por <A2>Jorge »

Aun así, yo esta semana sobre las 22:20 puedo estar en ts y resolverte dudas sin problema y darte tu primer diploma de curandero de familia :OK: :OK:
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Prácticas de médico

Mensaje por Jabira »

Gracias, Jorge. Hoy y mañana no creo que pueda estar a esa hora, aunque lo intentaré. Pero el jueves sí me paso por el TS.
Me he leído tu manual, muy interesante, útil y de sentido común también.
Saludos.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Prácticas de médico

Mensaje por Jabira »

Jorge, por actualizar: el jueves voy a ver de participar en una misión no oficial de BBTheHeartPainKiller en el servidor público. Es sin ACE, pero será una toma de contacto con el combate, la conexión y tal. Así que igual no podré charlar por el TS.
Esta noche intentaré estar en el TS a eso de las 22:20.
Gracias!
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Prácticas de médico

Mensaje por <A2>Jorge »

buenas, pues no es igual el server del grupo que un server que monte alguien en su maquina(como es el caso del jueves) pero jugaras y es la mejor practica, mezclarte con la gente que suele haber en ts(a2,reclutas,visitantes)
En cuanto a practicar el rol medico, yo justo hoy no llego a casa temprano, pero a ver si coincidimos otro dia, incluso si hay mas gente interesada en perfeccionar dicho rol, podemos organizar un cursillo express para que así os soltéis los que lo conocen ya y aprendan los que lo desconocen.
Aun asi y valorando mucho tu intención, sigo pensando que antes del briefing que es cuando se organizan escuadras solicites el cambio de rol a un rol con menos carga , vas a disfrutar mas y cuando lleves un par de misiones y tengas mas rodado el rol medico empiezas a ir de medico y perfeccionarlo in-game
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder