Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »




Buenas a todos despues de ese gran longlapse anuncio que a regresado el servidor de Scum ahora llamado: ESCORIA ARMADA ,,, sera un servidor de roleo con pocas reglas pero muy importantes donde: *solo hay conflicto si se genera no muertes sin razon, quien mate por la nada tendra castigos y al final baneado, si se llega a haber conflicto primero se tiene que interactuar,
* se puede construir en casi cualquier area del mapa solo alejado a 500 metros de lugares de interes como comisarias garages aeropuertos bunkers ww2 bunkers y fuera del circulo de los traders,
*no va a haber raideos asi que se puede construir fuera de los circulos verdes sin miedo a ser raideados, se les regalaran minas para alejar a aquellos amantes de lo ajeno, y quien haga un raid o robe tambien se le castigara y se le baneara consecutivamente., pero eso si tienen que poner candados asus vehiculos o casas ya que sino no hay obstruccion de que alguien selo lleve
*Las unicas zonas totalmente pvp seran los circulos rojos que seran los bunkers militares asi hay muchos asi que tener cuidado al ir
* recuerden no es un servidor ni Pve ni pvp, es un servidor de roleo donde se decide en acciones propias como terminar, habra un comando de policia para mantener en orden las cosas , o el desorden,,
*entren y disfruten de la supervivencia y de la exploracion y el detalle de este gran paisaje y recuerden sobrevivan que no es facil.
*los squads son maximo de 4 personas
*se puede jugar quien lo desee con solo la in voice del juego
Mas cosas se van a ir añadiendo mas cosas misiones y eventos,,(carreras de aviones ,coches motos, busquedas del tesoro, items valiosos de cazeria etc)

Aqui esta el mapa:
*zonas verdes : TRADERS
*Zona azul : diversion
* zona roja full pvp ,, algunos bunkers modernos no me alcanzaron aponerlos pero abajo explico como es la dinamica dendtro de su valla de perimetro se considera full pvp
Imagen

Zonas rojas pvp full son zonas de bunkers modernos y de looteo militar por cuestiones del juego no me alcanzaron marcar todos los bunkers en rojo pero una vez dentro de la cerca de contencion o valla ya se considera pvp full ,, ww2 bunkers son roleplay asi que no pvp full ahi.
Imagen
Dentro de la valla pvp full , fuera zona rolplay
Imagen

la contraseña es: 69

Recuerden scum a regresado con un monton de cosas nuevas , nuevos vehiculos armas y ahora con un sistema de trader para vender y comprar cosas asi que vale la pena jugarlo,



Lo pueden encontrar en instant gaming aun preciazo por todo lo que ofrece les dejo el enlace

https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

Asi que ya saben bienvenidos a Escoria Armada hagan su propia historia en este adictivo y grandioso survival

Un agradecimiento a Vasco e Infolance por ayudar en la calibracion del servidor aqui unas fotos para el recuerdo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en el aire
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eventos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

amazing feeling

Imagen
Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

8) momentos Scum pruebenlo no se arrepentiran esto es de ayer

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK: que chulada de juego que esperan para que mas se nos unas en mi servidor

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Buscando avioneta en scum caminata relada con buena musica

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Serividor ESCORIA ARMADA discord https://discord.gg/SghkGy5SgX

primer video en la estacion de gasolina nervios de a cero , cero euros

segundo video ganador del concurso de cazeria mato dos osos y dio las dos cabezas se llevo un m1 completo comida militar bebida y 3000 de money

tercer video, zombie sabe nadar xD

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: ganadores de nuestros concursos de Cazeria y los que faltan
Discord: https://discord.gg/SghkGy5SgX


Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: evento de la mina

Proximo evento carrera de motocross en la pista de motocross y pelea a muerte en el deshuesadero
Discord
https://discord.gg/SghkGy5SgX

Scum a un preciazo

https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc


Video del evento mina

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder