Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank2 nueva update aparte pronto habra enfermedades , nuevo mecanismo de construccion, nuevos vehiculos y farming mucha agricultura donde tienes que tener la temoeratura para hacer crecer algo adecuadamente etc se viene nucho contenido ,, un bank y misiones mucho mucho mas tiene para largo este juego , aqui la update de hoy

https://store.steampowered.com/news/app ... 4017128623


Imagen

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Imagen

Imagen


Fotos del evento pasado tambien de policias y asesinos solo qie daron vivos doc y gosper

Imagen
Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank2 se viene nueva actualizacion para scum ya la 0.8 ,, y quedaran dos mas 0.9 y 1 cuando ya este el juego definitivo. Que vendra en la 0.8? Muchas cosas quizas si quizas no ya veresmos la update esta ala vuelta de la esquina aqui algunas cosillas que se han dicho por parte del desarrollador vendran en la 0.8

Agricultura

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos enemigos? En nuevas locaciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos traders con misiones? Mod historia
Mapa de traders muestra boss bakn barracs ambulance prision

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enfermedades

Imagen

Vehiculos mas interactivos y con nuevos sistemas de fallas y reparaciones

Imagen
Imagen
Imagen

construccion libre

Imagen
Imagen

Muchas de estas cosas prometidas para la version 0.8 que esta ala vuelta de la esquina veremos que es lo que sacan mas el dlc de trejo,, bueno esperemos y ya salga prontoo cambios en el servidor tambien mas orientado al survival no solo ir a matar como mensos xD roleplay y jugar con voz in game de lo mejor asi que pronto prontoo!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Solo unas cosas del nuevo sistema medico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas chulas armitas

Imagen
Imagen
Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Estamos de Vueltaaa!!!
Nuevas misiones y evento
MISION 5
NUEVA MISION es la coleccion de pistolas, tienen que juntar las pistolas en cualquier estado y se les cambiara por dos pistolas o revolvers o una y una de su gusto totalmente nueva y vendran con cajas de municiones y tambien kits de limpieza,, asi que a coleccionar pistolas

Aqui esta la lista y no solo sera una sino dos pistolas las que ganes asi que acoleccionar
Esta es la lista de pistolas:
Imagen
Imagen

***************Evento CLAN CUERVO***************
Imagen

Han pasado tres meses desde que el informante aviso alas autoridades acerca de la ubicacion de un malevolo clan llamado "los cuervos", desafortunadamente fue descubierto y el resto es historia.
Dos equipos de Policijas fueron convocados para enfrentar a ese grupo criminal en el aeropuerto militar del norte donde los desquiciados ya los estaban esperando con armas de increible calibre, no se ve en la imagenes de nuestro dron ya que fue destruido por uno de los malechores pero el saldo final fue el siguiente:

de 3 bandidos solo quedaron 2
de 8 policijas solo quedaron 2

aunque las bajas de policijas fueron considerables lograron auyentar alos bandidos ... o eso creimos ..

uno de ellos a mandado un mensaje al cuartel diciendo que aunque solo sean dos cometeran sus fechorias aquien se encuentren en todo el mapa,, ellos no quieren loot solo sangre en venganza de su compañero. quizas primero hablen con ustedes o hagan su juego darles 30 segundos para correr estan locos.

asi que este es un aviso para todas las escorias en la isla se dara recompensa a quien entregue vivo o muerto a alguno de estos malechores recuerden no quieren sus cosas solo su muerte asi que si ustedes los matan a ellos se pueden quedar con sus malechoras pertenencias recuerden tomar una foto del cadaver!!



Nota extra de investigacion:
Creemos que tienen a un lider que es el cerebro detras de todo recuperaremos mas pistas.

hasta aqui el informe

Les dejo video de lo que paso
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

EL sabado como alas 17, 18 horas de españa haremos una cazeria de esos desalmados del grupo cuervo quien se quiera apuntar bienvenido
Dependiendo del numero de participantes andaremos en patrullas patrullando la zona y se les dara un arma mp5 prestada,, si ustedes desean llevar otro tipo de arma es libre

Apuntense y a darle caza a esos maleantes

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Bueno para todo mundo este servidor es mas de sobrevivir por su cuenta nosotros venimos de un grupo que nos gusta simular,, por eso esta enfocado asin ayudas a diferencia de otros servidores donde se dan ayudas y todo eso , aqui se alienta al jugador a sobrevivir y adaptarse lo que lo hace dificil pero de una gran recompensa
Aun asi para todos los que sean nuevos se abre el cuartel,en el mapa la zona azul donde la policija brindara apoyyo y cuando este disponible tacticas de sobrevivencia sientanse libres de tomar un lado de alguna tienda donde hay un cofre con un candado comida y bebida ,, las puertas del perimetro estan abiertas asi que sientanse libres de permanecer el tiempo necesario ahi e incluso usarlo como refugio temporal, todos bienvenid@s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada tienda militar tiene dos cuartos uno por persona , y pueden usar libremente el cofre para guardar sus cosas tiene un lock dentro que se lo oueden poner , solo recordar poner su nombre, si hay varios ahi pueden hacer equipo e ir a explorar juntos
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

CLASES DE VUELO
Gracias ala señorita Nairobi y Rubi por registrase y pasar exitosamente sus clases de vuelo estan listas para EL GRAN TIERRA AGUA AIRE MEGA SCUM RALLY
donde se usaran todos tipos de vehiculos en la carrera
La proxima semana estan todos invitados veteranos y novatos

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Holaaa a todos compañeros y nuevos en el foro, tengo dos noticias ya que se viene la actualizacion de version .8 a Scum que cambiara el modo de juego y que que muchos esperamos y que tambien claro hara mejor el roleplay que nos caracteriza ,, primero les dejo unas fotos de como sera la agricultura cosas que hemos visto en day z o en farming simulator xD pero incluso sera mas compleja que este ultimo ,, y segundo nas reglas nuevas para pasar el tiempo de aqui ala version .8 en el servidor!

1)aqui las fotos que explican la agricultura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo mas en la update vehiculos modulares y construcciones modulares
Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder