Un Endiablado shooter coperativo

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Un Endiablado shooter coperativo

Mensaje por <A2>Jorge »

GTFO



El equipo de 10 Chambers Collective, formado por veteranos de Payday, lleva un par de años cocinando a fuego lento un shooter cooperativo solo apto para expertos.
Se llama GTFO y es complicado como él solo.
GTFO es un shooter cooperativo extremo con tintes de terror que alterna entre el suspense y la acción más explosiva.
El sigilo, la estrategia y el trabajo en equipo serán fundamentales para sobrevivir en esta letal prisión subterránea.
Trabaja en equipo... o muere con tu equipo.

Ahora está terminado y sus responsables anunciaron por sorpresa que la versión 1.0 de GTFO ya está oficialmente disponible en Steam. Incluye nuevos contenidos y características, por supuesto; así como un descuento temporal del 25%. Es decir, que en lugar de 39,99 euros pagarías 29,99 por el juego mientras dura la oferta.

“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Un Endiablado shooter coperativo

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Al igual que al Ready or Not este lo seguí desde sus primeros bocetos, creo que es el momento idóneo de probarlo.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Un Endiablado shooter coperativo

Mensaje por <A2>Jorge »

Genial, yo lo conocí hoy, pero si hay alguno que se anime me lo pillare...por que solo ya advierten que jugar es imposible
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Un Endiablado shooter coperativo

Mensaje por <A2>Japo32 »

Yo lo probé y lo devolví, por que depende sobremanera de jugar con peña, y por que si te matan tienes que repertir parte de lo que has hecho y a mi eso me mata. Por lo demás está bien, y tiene ambiente chulo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12799
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Un Endiablado shooter coperativo

Mensaje por <A2>Perotte »

Nos decepcionó en la beta. Tengo un vídeo por el otro canal.

https://m.youtube.com/watch?v=LzIpZOqKqDQ&t=1115s

Tiene buena pinta e impresión al verlo en videos pero al jugar es flojo y lineal.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder