Ya que a partir de este miercoles hasta el final de la semana tengo libre propongo jugar la misión descrita a continuación, el día 23/12/2021 a las 22:30. También voy a proponer otras opciones por si no se llega a un estimado de jugadores suficientes para la misión propuesta.
Intentaremos acercarnos a jugar la mitad de jugadores o más.
LOOPSTORM - Parte # 1 - Día 7
¡Nuestra campaña Loopstorm está comenzando! Descubrirás algunos episodios clave (ficticios) de la 196ª Brigada Autónoma. Una unidad que históricamente había participado en la Operación Attleboro y Operación Fairfax ... La idea de esta serie es bastante simple: lograr en tan solo una semana de preparación un escenario que traza un día de nuestra unidad. Cada día especial tiene su misión. A pesar de este corto período de tiempo, la misión permanece 100% programada y no requiere de Zeus. También es una oportunidad para implementar un enfoque más realista: sin radio individual (excepto líder de grupo), no más marcas en el mapa de la posición de los jugadores y no más GPS. ¡Bienvenido a Vietnam! La misión como todos los episodios se compartirán en el steam workshop. Ahora lea el informe de la misma, para obtener más información sobre esta primera parte que le presenta el séptimo día después del despliegue de la 196th Brigada.
ENLACE MISIÓN ORIGINAL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =loopstorm
¡Nuestra campaña Loopstorm está comenzando! Descubrirás algunos episodios clave (ficticios) de la 196ª Brigada Autónoma. Una unidad que históricamente había participado en la Operación Attleboro y Operación Fairfax ... La idea de esta serie es bastante simple: lograr en tan solo una semana de preparación un escenario que traza un día de nuestra unidad. Cada día especial tiene su misión. A pesar de este corto período de tiempo, la misión permanece 100% programada y no requiere de Zeus. También es una oportunidad para implementar un enfoque más realista: sin radio individual (excepto líder de grupo), no más marcas en el mapa de la posición de los jugadores y no más GPS. ¡Bienvenido a Vietnam! La misión como todos los episodios se compartirán en el steam workshop. Ahora lea el informe de la misma, para obtener más información sobre esta primera parte que le presenta el séptimo día después del despliegue de la 196th Brigada.
El ARVN estaba realizando una búsqueda de elementos insurgentes comunistas en una aldea cuando se vieron atrapados por una emboscada repentina. Temiendo la aniquilación total de la sección survietnamita, nuestro mando nos envió en una misión de rescate. Sólo quedan 14 soldados para luchar (de los 27 iniciales), ¡se hace urgente actuar!
1- Ataque de la LZ
El enemigo ataca al ARVN desde las alturas. Se han instalado en una posición que les permite atacar tanto el pueblo de abajo, donde están atrapadas las tropas del ARVN, como el puesto avanzado que les sirve de apoyo, al otro lado. También pudieron obstaculizar nuestros movimientos aéreos, ya que habían desplegado varias armas pesadas en la zona. Por lo tanto, es necesario despejar la zona antes de seguir adelante.
2- Rescate de la sección Llegar a la aldea de Seg Begat para destruir tantos elementos del Vietcong como sea posible y despejar los elementos aliados. Tenga cuidado, la zona es un valle, densamente rodeado de vegetación. Tienes carta blanca para usar todos los medios explosivos necesarios para limpiar el bosque.
3- Inspección Banh Trung Es posible que los elementos hostiles procedan de un pueblo del noreste que se encuentra en el otro extremo del valle de A-Shau. Visitarás a los aldeanos, pero ten cuidado. Bajo ninguna circunstancia se debe entrar en combate con civiles desarmados. Las repercusiones podrían ser calamitosas. Podría motivar al enemigo a atacar directamente nuestra base y amenazar nuestros aviones.
En todo momento. En cualquier momento elementos hostiles pueden atacar el puesto de avanzada del ARVN. Nuestros aviones tendrán que moverse rápidamente para apoyarlos si es posible.
1- Ataque de la LZ
El enemigo ataca al ARVN desde las alturas. Se han instalado en una posición que les permite atacar tanto el pueblo de abajo, donde están atrapadas las tropas del ARVN, como el puesto avanzado que les sirve de apoyo, al otro lado. También pudieron obstaculizar nuestros movimientos aéreos, ya que habían desplegado varias armas pesadas en la zona. Por lo tanto, es necesario despejar la zona antes de seguir adelante.
2- Rescate de la sección Llegar a la aldea de Seg Begat para destruir tantos elementos del Vietcong como sea posible y despejar los elementos aliados. Tenga cuidado, la zona es un valle, densamente rodeado de vegetación. Tienes carta blanca para usar todos los medios explosivos necesarios para limpiar el bosque.
3- Inspección Banh Trung Es posible que los elementos hostiles procedan de un pueblo del noreste que se encuentra en el otro extremo del valle de A-Shau. Visitarás a los aldeanos, pero ten cuidado. Bajo ninguna circunstancia se debe entrar en combate con civiles desarmados. Las repercusiones podrían ser calamitosas. Podría motivar al enemigo a atacar directamente nuestra base y amenazar nuestros aviones.
En todo momento. En cualquier momento elementos hostiles pueden atacar el puesto de avanzada del ARVN. Nuestros aviones tendrán que moverse rápidamente para apoyarlos si es posible.
En el lugar, el ARVN estará a su lado. No te puedes equivocar, se parecen a nuestras propias fuerzas. Los encontrarás en el pueblo y en el puesto avanzado al sureste.
Su grupo CERBERE dispone de un crédito de 2 tickets para el helicoptero de combate. Tenga cuidado de no perderlos. Además, CERBERE dispondrá de HUEY tanto de transporte como artillados.
CERBERE podrá depositar cajas de suministros. Además, en caso de muerte, siempre corresponde a CERBERE devolver a los combatientes al frente.
Se enfrentará esencialmente a fuerzas del Vietcong de nivel regional, es decir, con un nivel de armamento medio. El ejército norvietnamita no parece intervenir en este sector, demasiado sensible para su despliegue dada nuestra proximidad.
Tiempo: 1966, 12.00 horas Tiempo lluvioso.
Su grupo CERBERE dispone de un crédito de 2 tickets para el helicoptero de combate. Tenga cuidado de no perderlos. Además, CERBERE dispondrá de HUEY tanto de transporte como artillados.
CERBERE podrá depositar cajas de suministros. Además, en caso de muerte, siempre corresponde a CERBERE devolver a los combatientes al frente.
Se enfrentará esencialmente a fuerzas del Vietcong de nivel regional, es decir, con un nivel de armamento medio. El ejército norvietnamita no parece intervenir en este sector, demasiado sensible para su despliegue dada nuestra proximidad.
Tiempo: 1966, 12.00 horas Tiempo lluvioso.
¡Aliados en el lugar! ¡Disfruta de una batalla en la que las fuerzas aliadas están de tu lado!
Su base podrá estár amenazada... Si abusas de las muertes de civiles, ¡tu base será atacada!
Combate aeromóvil Los helicópteros desempeñarán un papel importante en esta misión. Si no puedes ver al enemigo, utiliza toda la potencia de fuego disponible.
Enfoque realista No hay GPS (excepto los pilotos), ni radios (excepto los líderes), ni marcadores de mapa. ¡La guerra!
Granadero Este roll está equipado con un M79 y unos 40 HE además de otra munición especial.
Su base podrá estár amenazada... Si abusas de las muertes de civiles, ¡tu base será atacada!
Combate aeromóvil Los helicópteros desempeñarán un papel importante en esta misión. Si no puedes ver al enemigo, utiliza toda la potencia de fuego disponible.
Enfoque realista No hay GPS (excepto los pilotos), ni radios (excepto los líderes), ni marcadores de mapa. ¡La guerra!
Granadero Este roll está equipado con un M79 y unos 40 HE además de otra munición especial.
1º Pelotón
1.-Capitan:
2.-Lider de escuadra (Teniente):
3.-Pointman: <A2>Flac0
4.-Fusilero : <A2>HIERRO
5.-Granadero: <A2>Rufo
6.-Fusilero AT: <A2>Uronva
7.-Ametrallador: <A2>Xuti
8.-Tirador: <A2>Ian
9.-Médico:
10.-Sargento (Líder de equipo):
2º Pelotón
11.-Lider de escuadra (Teniente):
12.-Pointman:
13.-Fusilero :
14.-Granadero:
15.-Fusilero AT:
16.-Ametrallador:
17.-Tirador:
18.-Médico:
19.-Sargento (Líder de equipo):
3º Pelotón
20.-Lider de escuadra (Teniente):
21.-Sargento (Líder de equipo):
22.-Pointman:
23.-Fusilero AT: <A2>JotaJotas
24.-Ametrallador:
25.-Ametrallador:
26.-Granadero:
27.-Granadero:
28.-Fusilero :
1ª Escuadra Artillera
29.-Lider de escuadra (Teniente):
30.-Sargento (Líder de equipo):
31.-Artillero (Pointman):
32.-Artillero (Fusilero):
1ª Escuadra Médica
33.-Médico (Líder de escuadra):
34.-Médico:
35.-Médico:
36.-Médico:
Aéreo
37.-Piloto: <A2>AbueloCeboleta
38.-Coopiloto / Artillero:
39.-Piloto: <A2>JEFE_7PC
40.-Coopiloto / Artillero:
Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:
Si el número de integrantes esta cerca de 14.
Tras recibir una pista de que el Syndikat está intentando enviar un cargamento de compuestos químicos robados de un laboratorio de investigación en Georgetown, se encarga a HIL Special Recon que encuentre los productos químicos y coloque un rastreador. Tiene que utilizar el reloj detector de sustancias químicas para encontrar el cargamento.
Se ha producido un robo de un compuesto químico de un laboratorio de investigación médica en Georgetown. Los productos químicos están a punto de salir del país, pero no tenemos ni idea de a dónde se envían. Por lo tanto, el Comando decidió que intentaremos colocar un rastreador en el contenedor para permitir el seguimiento por satélite del envío. Obviamente, Syndikat está detrás del atraco, pero tenemos razones para creer que cuentan con el apoyo del CSAT local y es muy probable que les ayuden si les descubren, así que estén atentos.
Encuentre y marque el recipiente de la sustancia química.
Dos equipos, Alfa y Bravo, operarán en este sentido. El equipo Alfa (el más pequeño de los dos) examinará el aeródromo de La Rochelle, mientras que el segundo, más numeroso, se ocupará del puerto industrial de Blue Pearl. Cada soldado está equipado con una unidad de detector químico en su muñeca que puede detectar incluso trazas de los productos químicos, pero tendrá que estar a unos 90 metros de distancia para que capte cualquier rastro. El indicador de amenaza llega a 1,0 si estás cerca, así que comprueba tu reloj de vez en cuando. Al comprobar el reloj también emitirá un pitido si estás cerca, que será más rápido cuanto más te acerques. Una vez localizado el contenedor, coloca el rastreador y abandona la zona. Bravo se introduce en el barco. Los puntos potenciales de infiltración están marcados en el mapa para el equipo Bravo, están codificados por colores según el nivel de riesgo. Alfa va a pie (con jeeps), así que ahí la infiltración puede ser un poco más... adaptativa.
Alpha
1.- Líder de equipo: <A2>AbueloCeboleta
2.- Explorador: <A2>Xuti
3.- Explorador:
4.- Médico:
5.- Explorador (AT): <A2>JEFE_7PC
Bravo
1.- Líder de equipo:
2.- Explorador: <A2>Rufo
3.- Explorador:
4.- Médico: BBTheHeartPainkiller
5.- Explorador:
6.- Explorador:
7.- Explorador:
8.- Explorador (AT): <A2>JotaJotas
9.- Explorador:
Si el número de integrantes esta cerca de 9.
El puesto de avanzada de King's Cross es uno de los baluartes más importantes de nuestra línea defensiva interior. Hace una hora, las fuerzas alemanas lanzaron un ataque sorpresa a nuestra línea exterior. El puesto de avanzada Waterloo fue invadido por infantería y vehículos. El enemigo se dirige ahora directamente hacia ustedes. Si logran tomar King's Cross, muchos de nuestros baluartes quedarán aislados, y todo el perímetro defensivo alrededor de Tobruk se derrumbará.
Defenderás el puesto avanzado de King's Cross contra los cada vez más difíciles asaltos alemanes. Cuando lleguen los refuerzos blindados, dirigirás un contraataque y retomarás el puesto de Waterloo.
Para tu defensa, tendrás acceso a 2 ametralladoras Vickers, 2 morteros M2 y 2 cañones antitanque de 6 libras.
Hay una fuerza del tamaño de una compañía que se dirige hacia ti. Utiliza cualquier medio necesario para mantener los puestos de avanzada, tienes 2 ametralladoras Vickers, 2 morteros M2 y 2 cañones antitanque de 6 libras. Se están enviando refuerzos desde Tobruk, una vez que lleguen, contraataca y retoma el puesto de avanzada Waterloo.
Alpha 1-1
1.- Ametrallador (Bren):
2.- Oficial, líder de grupo:
3.- Tirador: <A2>Xuti
4.- Ametrallador (Bren): <A2>JEFE_7PC
5.- Fusilero: <A2>JotaJotas
6.- Fusilero: <A2>Rufo
7.- Ingeniero:
8.- Fusilero:
9.- Ingeniero: BBTheHeartPainkiller