Misión no oficial domingo 28

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Objetivo de misión actualizado
Spectre va a recuperar cuatro rehenes americanos en posesión del ejército ruso. Utilizad el sigilo y evitas alertar al enemigo lo más posible, Rusia hará lo que sea para defender a sus nuevos comodines para negociar. Una vez recuperados los SEALs tendrán que llevar los rehenes al portaaviones, en las lanchas en su punto de inserción o cualquier medio que tengan a mano.
Última edición por BBTheHeartPainkiller el 28 Nov 2021, 21:21, editado 1 vez en total.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por Butcher »

Buenas BB, ¿Entiendo que es una misión para testear, cuanto tiene de duración estimada? :OK:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Butcher escribió: 27 Nov 2021, 22:26 Buenas BB, ¿Entiendo que es una misión para testear, cuanto tiene de duración estimada? :OK:
No no, es una misión de verdad ya testeada y lista para pasarlo bien con un grupo de gente. El testeo lo hice hace unas semanas y esta partida ya es la buena.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>Baltor »

Me pillo ese L96 de francotirador

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Si alguien se atreve a usar el F35 que me lo diga y le dejo el rol ;). Me he puesto yo porque me encantan los cazas, pero porque muchos decís que es difícil de usar y así al menos el trabajo de limpiar el cielo está cumplido
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por Butcher »

Lo siento BBT, no voy a poder estar presente esta noche!
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/rzXJ1WDnj1o

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

2 rehenes de 4, no está mal para haber tenido tantas "turbulencias"

Gracias por jugar mi primera partida :happy2:

Escribidme todo lo raro, todos los bugs y lo mejorable para que la próxima (y posiblemente oficial) salga bien y sea mucho mejor
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>Mennock »

La partida estuvo muy bien BBT. Fue divertida y casi conseguimos los objetivos. La pena fue que una unidad de infantería se encontraba bugueada en la base del edificio por la escalera que bajamos tras rescatar a los rehenes. Si no hubiera sido por ese Bug la misión se hubiese completado muy bien. Por cierto, ¿ Donde estaban los otros dos rehenes? Los estuve buscando con la cámara de muerto y no los encontré.
Más tarde, observando los objetivos secundarios, si que es cierto que el asesinato del comandante tenía una dificultad muy alta ya que no había puestos claros con línea de tiro, suponiendo que solo un equipo de francotiradores fueran los únicos encargados. Por el resto, a mi me pareció una misión muy entretenida y concisa.
Supongo que los más veteranos tendrán más consejos pero en general a mi me gustó. Cuenta conmigo para todas las pruebas que tengas que hacer. :bravo: :bravo:

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

mennock escribió: 29 Nov 2021, 10:20 ¿ Donde estaban los otros dos rehenes? Los estuve buscando con la cámara de muerto y no los encontré.
Estaban en uno de los bloques de edificios cerca de los que encontrasteis. Estaban en parejas de dos para que no os volvierais locos buscándolos :sad: . Se suponía que había un tirador en el balcón del edificio de los otros rehenes como pista, pero como entrasteis por el norte igual por eso no lo visteis.

Por cierto, QUE CRACK ESE JEFE derribando dos Hinds con misiles hydras en la misión. Tu si que eras el verdadero encargado de limpiar los cielos ayer. :bravo:
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder