Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Gracias al feedback de la prueba del sábado he podido arreglar algún problema de equipamiento y de reacción de las IAs, y creo que la misión está lista. Ahora necesito comprobar que todo funciona como debe en una práctica de la partida.

De nuevo, no hace falta mucha gente, solo necesito ver que las cosas funcionan para cada equipo y la perspectiva de cada equipo (bugs, objetivos, dificultad...)

Todavía estoy editando los briefing con información de inteligencia, los objetivos, el "Lore de la misión"..., pero los equipos de tierra (SEALs y Snipers) tienen una caja virtual del USMC para equiparse como quieran dentro de la doctrina si no les gusta si equipamiento. Os parece muy limitada la caja del USMC? Debería poner una virtual normal y que los jugadores elijan que quieren llevar? Debería quitarla del todo y poner solo una caja de armamento normal del USMC?

Agradezco mucho vuestra participación y si lo pasáis bien en la prueba, significa que encima he hecho una buena misión :D

MODS: CBA_A3, CUP(Weapons, Units, Vehicles, Terrains Core y Maps), ACE, CUP ACE3 compatibility (Vehicles y weapons), ACE_Extras_A2, Enhanced Movement, Advanced Towing y Advanced Sling Loading.

Hora del testeo: 22:00 del miércoles 17

Roles: (Podeis poneros donde querais, pero intentaz que haya alguien en cada equipo para poder ver cada aspecto de la mision)
Wasp 1-1
1.Piloto AH1Z -
2.Artillero -
Stinger 1-2
3.Piloto AH1Z -
4.Artillero -
Widowmaker 1-3
5.Piloto F35B -
Ghost 2-1
6.Francotirador M107
7.Spotter M14 y RTO -
Spectre 2-2
8.Lider de equipo - <A2>HIERRO
9.Medico - mennock
10.Ametrallador -
11.Asistente de ametrallador -
12.AT(SMAW) -
13.Asistente de AT -
14.Fusilero RTO y operado de UAV -
15.Medico -
16.Tirador DMR -
17.Tirador DMR -
Overlord
18.Comandante (AH-6X) -
Última edición por BBTheHeartPainkiller el 17 Nov 2021, 20:34, editado 2 veces en total.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por <A2>KIFO »

BBTheHeartPainkiller escribió: 16 Nov 2021, 09:18 Todavía estoy editando los briefing con información de inteligencia, los objetivos, el "Lore de la misión"..., pero los equipos de tierra (SEALs y Snipers) tienen una caja virtual del USMC para equiparse como quieran dentro de la doctrina si no les gusta si equipamiento. Os parece muy limitada la caja del USMC? Debería poner una virtual normal y que los jugadores elijan que quieren llevar? Debería quitarla del todo y poner solo una caja de armamento normal del USMC?
Personalmente, no me gusta NADA cuando hay un arsenal o una caja muy completa. Ralentiza muchísimo la misión y es un caos.
A mi me gusta más ir totalmente equipados, como CREA el editor que tienen que ir esas unidades para esa misión que el buitreo de las cajas....
Una caja con munición parar el que tenga el gatillo fácil o la espalda fuerte y listo.
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

A ver, este es más o menos muy por encima que llevan las tropas de tierra.
Los seals llevan M4 Block II con ACOG/RDS y ACP-45s (para simular las Kimber M45 que se usan ahora en vez de la M1911 viejas del propio CUP)

Los Snipers llevan un M107 y un MK14, y los dos llevan ACP-45s.

Creo que están muy bien equipados pero para gustos colores, por eso he puesto la caja virtual. Aun así tenía la duda, por eso he preguntado
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por <A2>Jorge »

Creo que todos hemos pasado por el inciio de edicion en el que se trata de agradar a todos y por eso muchas veces acabas poniendo cajas con opciones, el tiempo te dira y ya te digo yo hoy que olvides eso, tu mision es una idea que esta en tu cabeza y debes ser fiel a la idea, la gente que la juega tiene que adaptarse a lo que hay y a los recursos que tu quieres que lleven, las cajas son caos, por que al final se genera un salvese quien pueda, los loadouts no seran lo que imaginastes y romperas las ventajas/desventajas que puede tener por ejemplo que los enemigos con aks de calibre superior al aliado, pero que compensastes con menos blindaje corporal.
Ya bastante tendras con que el desarrollo de la mision estara muy fuera de tu control, asi que te recomiendo que aproveches la opcion que tienes de generar una mision esteticamente fiel a tu idea, para mi es genial ver que los equipos son lo que yo imagino, aunque el 20% luego opine que ir con p90 es una mierda, o con mp5…es el poder que tengo yo, de generar una mision esteticamente a mi gusto
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Jorge escribió: 16 Nov 2021, 12:41 tu mision es una idea que esta en tu cabeza y debes ser fiel a la idea, la gente que la juega tiene que adaptarse a lo que hay y a los recursos que tu quieres que lleven.
... Ya veo
Entonces en vez del arsenal dejaré una caja al lado con cargadores, granadas algún lanzador y algúna pieza de equipo que se pueda utilizar en las partidas oficiales, por ejemplo el Microdagr.

Gracias por el consejo
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

El arsenal es un elemento peligroso. Son muchos los jugadores que al ver una caja de arsenal pierden el control de sus mentes y se convierten en seres malévolos cuyo único objetivo es saquear todo lo posible hasta que el peso de su mochila alcance los 80 kilogramos. Está bien poner uno, pero sólo en caso de emergencia.
Mejor hacer tú los equipamientos y dejar cajas con lo básico: cargadores, granadas, vendas, y algún que otro fusil por si acaso.

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por <A2>HIERRO »

cuenta conmigo killer :OK:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por <A2>Ian »

Si quieres ser más preciso con la carga (evitemos anglicismos loadout) del M107 puedes poner munición sabot (penetrante) ó raufoss (incendiaria) ó ambas,no tengo traducción :(.Eso si,la suma del fusil y la munición aumenta el peso una barbaridad,hasta no poder incluso el paso ligero.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Ian escribió: 16 Nov 2021, 23:40 Si quieres ser más preciso con la carga (evitemos anglicismos loadout) del M107 puedes poner munición sabot (penetrante) ó raufoss (incendiaria) ó ambas,no tengo traducción :(.Eso si,la suma del fusil y la munición aumenta el peso una barbaridad,hasta no poder incluso el paso ligero.
Realmente había pensado darle munición H-API al M107, la incendiaria explosiva, pero no me parecia una opción muy lógica para un francotirador con una misión de asesinato
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Testeo N°2 de Otro día más en la marina

Mensaje por <A2>Baltor »

El tema es que hay roles que necesitan un equipamiento específico para poder realizar su labor. Si lo añades entonces no hay problema, pero si no lo pones luego te encuentras con que no puedes jugar ese rol como es debido.

Ya me conozco a alguno que se estará riendo cuando me lea.... pero mientras un fusilero puede apañarse con unos pocos cargadores, un francotirador necesita además otras herramientas. Yo me he encontrado misiones en la que no tenía ni tarjeta de distancias ni nada y es imposible calcular un disparo sin eso cuando no sabes ni a cuantos metros está regulado el cero de la mira. También es verdad que hay misiones que te dan un M107 de 14 kilos y por como está editada te pasas toda la misión metido dentro de una escuadra cargando con ese bicho y disparando a flacuchos en chanclas con munición explosiva a menos de 300 metros y una mira de x25.

Pero vamos, también pasa con médicos que no tienen kit de sutura o gente que no tiene tapones para los oídos y se juega con ACE.

Incluso el tema de munición es algo que puedes limitar para que la gente economice por el motivo que sea. Puede ser que en tu misión nos hayan cortado suministros y nos tengamos que apañar con 2 cargadores hasta cierto punto por ejemplo.

Todas estas cuestiones las decides tú, si quieres darle a la gente nocturna, si das GPS, microDagr, etc.

Responder