Testeo Mision "Otro dia mas en la marina"

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Testeo Mision "Otro dia mas en la marina"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Necesito gente para probar la mision que estoy preparando para el domingo 21, "Otro dia mas en la marina", la preparacion para el futuro desembarco e invasion de Chernarus.

No hace falta mucha gente, solo necesito ver que las cosas funcionan para cada equipo.

No solo ver si las cosas funcionan, algunas cosas al ser editor novato igual faltan o estan mal implementadas y agradeceria mucho el feedback

MODS: CBA_A3, CUP(Weapons, Units, Vehicles, Terrains Core y Maps), ACE, CUP ACE3 compatibility (Vehicles y weapons), ACE_Extras_A2, Enhanced Movement, Advanced Towing y Advanced Sling Loading.

Hora del testeo: 22:00 del sabado 13, antes de la partida oficial

Roles: (Podeis poneros donde querais, pero intentaz que haya alguien en cada equipo para poder ver cada aspecto de la mision)
Wasp 1-1
1.Piloto AH64 -
2.Artillero -
Stinger 1-2
3.Piloto AH64 -
4.Artillero -
Widowmaker 1-3
5.Piloto F35b -
Ghost 2-1
6.Francotirador M107
7.Spotter M14 -
Spectre 2-2
8.Lider de equipo -
9.Medico -
10.Ametrallador -
11.Asistente de ametrallador -
12.AT(SMAW) -
13.Asistente de AT -
14.Fusilero RTO -
15.Medico -
16.Tirador DMR -
17.Tirador DMR -
Overlord
18.Comandante (AH-6X) -
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Testeo Mision "Otro dia mas en la marina"

Mensaje por <A2>Rutius »

Me apunto. ¿No sería mejor un poco antes? Quizás es mejor a las 21:30, así hay más tiempo por si surge algún problema con el servidor
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Testeo Mision "Otro dia mas en la marina"

Mensaje por <A2>Flac0 »

PainKiller creo que es un poco justo de tiempo, piensa que el testeo siempre se empieza 10,15,20 minutos más tarde de la hora indicada y para las 22:30 tenemos que estar empezando a prepararnos para la misión oficial, además que a esa hora la gente suele estar cenando. Mi recomendación es que lo propongas para un día entre semana, así se puede hacer más relajado el testeo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Testeo Mision "Otro dia mas en la marina"

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola BB:
Como a los compañeros, lo primero que me pareció desacertado fue el tiempo previsto para el testeo. Cuando tengas otro día definido y si puedo acompañaros para entonces, resérvame un lugar en el equipo de infantería, que allí me isentiré a gusto. :OK:

Responder