Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>Asesino »

[ArmA III] Polar Express

By Stagwine

05 de Septiembre COOP 15 22:15 H


@CUP Units - @CUP Vehicles - @CUP Weapons - @Advanced Sling Loading - @Advanced Towing - @CBA_A3 - @Enhanced Movement - @Comunicaciones_A2 - @CUP Terrains - Core - @CUP Terrains - CWA - @CUP Terrains - Maps - @COLD WAR REARMED III - @VINJESVINGEN

VINJESVINGEN


Imagen


ENLACE MISIÓN ORIGINAL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2474422000

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


DESCRIPCIÓN
Costa noruega, otoño de 1989.
Después de un período de disturbios y turbulencias en el bloque oriental que se está derrumbando, la Tercera Guerra Mundial ha comenzado en Europa Occidental.
Mientras los ejércitos de tanques soviéticos han aplastado a sus oponentes occidentales en feroces batallas en la brecha de Fulda y la llanura del norte de Alemania, la STAVKA ha decidido abrir un nuevo frente en el norte. Las divisiones soviéticas 61ª de Infantería Naval y VDV deben capturar campos de aviación, puertos y lugares estratégicos en Noruega.
Como la escolta de la Flota del Norte de Bandera Roja se ha enfrentado a la Royal Navy fuera del fiordo de Vinje, los infantes de marina tienen que llegar a tierra, en condiciones climáticas adversas ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SITUACIÓN:
En el mar, costa noruega. Otoño de 1989.


Imagen


Esto es para lo que hemos estado entrenando. La Tercera Guerra Mundial ha comenzado. Mientras nuestros camaradas de los ejércitos de tanques están ocupados en las llanuras de Alemania, nosotros tenemos un trabajo que hacer en el Norte.
Hace una hora, cuando aún navegábamos hacia nuestra zona de concentración, nuestra flota escolta de la Bandera Roja fue atacada por buques de guerra de la OTAN. Se infligieron fuertes pérdidas a ambos lados.
Perdimos varios escoltas, incluyendo nuestro buque insignia 'Frunze', y lo que es peor, dos de nuestros valiosos barcos de desembarco. Reclamar el 'Ark Royal' a cambio es un pequeño consuelo por ahora.

El IL-76 AEW en la estación informa de aviones americanos en ruta. Es casi seguro que están equipados con misiles antibuque. Nuestros barcos de desembarco serán los objetivos principales.

Todas las unidades restantes de la 61ª desembarcarán como sea, sin importar las condiciones o la oposición, para no arriesgarse a hundirse con los barcos.

FUERZAS ENEMIGAS:
Durante la tensión previa a la guerra, la OTAN ha conseguido reforzar Noruega con el primer escalón de sus unidades de refuerzo, las llamadas "Fuerzas Aliadas del Norte de Noruega".
Las unidades en nuestro sector aún no están reconocidas. Podrían incluir elementos del 4º de los Marines americanos (reserva), del 4-16º regimiento de paracaidistas británico o de los Royal Marines y de los reservistas de la Guardia Nacional noruega.

Los efectos de los ataques aéreos previos al aterrizaje y las operaciones de las fuerzas especiales no han sido concluyentes. El aeródromo de Vijne está fuera de combate y el equipo de SF eliminó la artillería costera, pero la OTAN ha podido reforzar el sector en las últimas 12 horas. Las zonas de aterrizaje siguen estando moderadamente defendidas.

Los noruegos han hundido varios barcos en las aguas costeras, a pesar de nuestros esfuerzos por detenerlos. La ruta es todavía posible navegar, pero dirigir con cuidado.

FUERZAS ALIADAS:
La 61ª Infantería de Marina con sus embarcaciones de desembarco restantes.

WEATHER:
Mares agitados, lluvia/chubasco fuerte, con posibilidad de truenos. Raro banco de niebla. Primera luz en 15 minutos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MISIÓN
RESUMEN
----------------------------------- Desembarca en la playa asignada (humo rojo). Continúe la acción hacia su objetivo asignado. -----------------------------------


Imagen

Los incendios que se ven desde el mar son nuestros barcos de escolta ardiendo y hundiéndose. El hecho de que algunos de los naufragios lejanos sean buques de guerra británicos no es un gran consuelo en este momento. Ahora saben dónde estamos, y vienen por nosotros. Los jets americanos del grupo de ataque Enterprise están en camino.
Eso es sólo parte de las malas noticias. El fiordo de Vinje sólo tiene un número limitado de zonas de desembarco adecuadas, incluso en las mejores condiciones. Dos zonas de desembarco, Anton y Khariton, están cerradas debido a los extensos campos de minas del enemigo. Las compañías A y C siguen luchando allí, pero no pueden ser reforzadas por el momento. Sospechamos de minas navales lanzadas desde el aire. Nuestros dragaminas se hunden o vuelven cojeando a Severomorsk.
A menos que saquemos a nuestra infantería naval de los barcos, tienen pocas posibilidades contra el inminente ataque aéreo de la OTAN. El pelotón de reserva (jugador) se dirigirá a "LZ" Boris con la meyor velocidad posible con su aerodeslizador.

ONuestros equipos Spetsnaz lograron eliminar algunas de las defensas costeras, pero el enemigo ha logrado reforzarlas. El enemigo tiene equipos de mortero y artillería en tierra. Las embarcaciones que se mueven lentamente son un blanco fácil. Mantengan la embarcación en movimiento. El "Ochakov" y el "Bezuprechnyy" suprimirán su zona de aterrizaje y las posiciones enemigas conocidas con fuego naval, pero ya tienen las manos llenas. Mantengan la nave en movimiento, usen sus armas a bordo y diríjanse a la costa.

Nuestra infantería naval luchó contra los fascistas en Sebastopol en peores condiciones. El 61 no fallará hoy.

Buena suerte camaradas, ¡esto es para lo que han estado entrenando!

Código: Seleccionar todo

TAREA: LZ 
Llegue a su "LZ" asignada, con su embarcación de desembarco. 

Las primeras oleadas de desembarcos han sido controladas con grandes pérdidas. Sólo queda una LZ sin probar, la LZ Boris, y ese es su objetivo. 

Mantenga las naves en movimiento, y utilice sus armas disponibles para suprimir su LZ. La marina bombardeará las costas, pero ya tienen las manos llenas. 

A menos que el bombardeo de la costa lo haga, utiliza tus explosivos de los ingenieros para abrirte paso a través de los cables, obstáculos/búnkeres para crear un corredor de salida. 

Sal de la playa a la cobertura del bosque, y prepárate para continuar la acción hacia la colina 119. 

Nota sobre la jugabilidad: La misión está diseñada para que puedas empezar a moverte con las LCUs tan pronto como termine la escena. El bombardeo naval cesará antes de que llegues a la playa (probablemente). Mantén las naves en movimiento, pero disminuye la velocidad a tiempo. Si alcanzas las estructuras de defensa, la nave sufrirá grandes daños.

Código: Seleccionar todo

TAREA: Batalla en la colina 
Mientras nuestras fuerzas especiales destruyeron anoche una batería de defensa costera, el enemigo ha reforzado el sector anoche. El fuego enemigo contra nuestras playas ha sido desagradablemente preciso. 

Inteligencia sospecha que la colina 119 tiene un puesto de observación avanzado para controlar el fuego indirecto enemigo, y/o morteros operativos. 

Nuestros buques de guerra restantes bombardearán la cima de la colina, pero puede no ser suficiente si han reforzado el búnker o la fortificación sólida. 

Asaltar y despejar la colina 119 y sus alrededores inmediatos tan pronto como sea posible.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS SOBER EL BARCO Y EL DESEMBARCO
Comienza la misión a bordo de su nave de desembarco clase Zubr.

La nave cuenta con cohetes de disparo fijo hacia delante y dos cañones gatling. Utilízalos para suprimir tu zona de desembarque.


Imagen

Los cohetes que disparan hacia adelante son fijos, pero tienen diferentes ajustes de alcance. Utilice la tecla de modo de disparo, por defecto F, para establecer el alcance. Una barra (también conocida como fuego "simple") significa un kilómetro, dos barras significan dos kilómetros. La distancia de 1 y 2 kilómetros de su LZ está marcada en su mapa. Es muy recomendable mantener la nave en movimiento debido al fuego enemigo, así que pon una salva por línea y ya está.

Reducir la velocidad con tiempo. La nave tarda un tiempo en ralentizarse. Si la llevas a tierra contra estructuras defensivas, dientes de dragón y erizos de acero a toda velocidad, la nave recibirá daños.
Puedes fusionar el segundo grupo con el disparador de radio 0-0-4 (o CTRL 0-0-4 si usas ACE) si intentas la misión con menos jugadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORBAT
Posible orbat azul en el sector.
Las unidades que encuentres pueden tener elementos de las siguientes unidades. La información del GRU se basa en los planes de preguerra y puede no ser exacta.

Fuerzas Aliadas del Norte de Noruega (NON) / sector Vijne
1-4 MARINES (US)

40 destacamentos de COMMANDO / RMR (Royal Marines, Reino Unido)

4º Batallón de Paracaidistas (reserva) (Reino Unido)

Reservistas de la Guardia Nacional de Noruega del 14º Distrito.

RED ORBATS:
GRUPO DE ACCIÓN DE SUPERFICIE, BANDERA ROJA NF

------------------------------------

'Frunze', Kirov BCGN (HUNDIDO)

'Bezuprechnyy', Soveremennyy DDG

'Otlichnyy', Sovremennyy DDG (daño moderado)

'Udaloy', Udaloy DDG (daño leve)

'Severomorsk', Udaloy DDG (muy dañado)

'Kronstadt', Kresta II CG (HUNDIDO)

'Aleksandr Suvorov', Sverdlov CC (muy dañado)

'Bessmennyy', Krivak II FF

'Ochakov', Kara CG

'Ropucha', Ropucha LST

'Ivan Rogov', Ivan Rogov LHD

'Aleksandr Nikolayev', Ivan Rogov LHD

INFANTERÍA NAVAL SOVIÉTICA:

---------------------------------

61a infantería naval

UNIDADES DE PROPÓSITO ESPECIAL:

329o Destacamento de Propósito Especial (GRU)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTECEDENTES DEL ESCENARIO INTERNACIONAL

(Situación en 1989. Lectura opcional)

Imagen

La apuesta del Sr. Gorbachov por renovar la Unión Soviética y todo el Bloque del Este, ha acabado en fracaso. La renovación y la reforma, consideradas demasiado arriesgadas y peligrosamente progresistas por las líneas duras del Partido, fueron frenadas con la fuerza bruta.

El Sr. Gorbachov ha sido detenido y se encuentra en la prisión de Lefortovo. Ha sido sustituido por el jefe del KGB y los partidarios de la línea dura del Partido están ahora en el poder en la Plaza Roja. Los movimientos independentistas de los países bálticos son duramente reprimidos por las fuerzas del Ministerio del Interior.

Las turbulentas protestas estudiantiles desembocan en disturbios en Berlín durante el verano de 1989. El intento de derribar el "Muro" fue duramente detenido por la STASI y la policía de Alemania Oriental.

Los disturbios y los nuevos ideales se extienden rápidamente a todo el bloque comunista. El movimiento "Solidaridad" en Polonia organizó huelgas masivas, se vieron y escucharon varias protestas en las calles de Praga y Budapest. El viento del cambio sopló de hecho a la cara del tiempo... por un tiempo.

A finales del otoño, la escaramuza entre la Brigada de Berlín de los EE.UU. y su homóloga rusa provocó violentos disturbios en las calles con nuevos intentos de destruir el "Muro". Pronto, los satélites de reconocimiento estadounidenses confirmaron la existencia de múltiples informes sobre la actividad militar de la RDA cerca de la frontera y la llegada de reservistas a sus bases, y el SR-71 fotografió a la División de Tanques soviética que se dirigía a Berlín.

La situación se deterioró rápidamente y las relaciones Este-Oeste alcanzaron un nuevo nadir, el peor desde la crisis de los misiles en Cuba.

Cuando las cosas se descontrolaron, la OTAN lanzó la "Operación REFORGER", Retorno de las Fuerzas a Alemania, una operación masiva de transporte de tropas para llevar a las tropas estadounidenses y británicas a sus despliegues en tiempo de guerra en Alemania Occidental y Noruega.

El despliegue a gran escala de las fuerzas de la OTAN fue una punta de lanza inaceptable. La fuerza del Pacto de Varsovia reside en su superioridad numérica y en el elemento sorpresa. Como la guerra parecía inevitable, el Alto Mando ruso recurrió a la vieja máxima militar. La mejor defensa es un buen ataque.

La Tercera Guerra Mundial comenzó con equipos de Spetsnaz atacando sus objetivos previamente planificados en Alemania Occidental (COOP08 "En el bosque") al amparo de la noche. Mientras los ejércitos de tanques rojos se preparaban para asaltar la brecha de Fulda y la llanura del norte de Alemania, se abría un nuevo frente en Noruega.

La intención estratégica es capturar puertos y aeródromos clave en el norte de Noruega con desembarcos de infantería naval y VDV y esperar la llegada del 6º Ejército soviético, cruzando la frontera entre la URSS y Noruega en Kirkenes.

Debido al alto grado de preparación de las Armadas del Reino Unido y de los Estados Unidos, la 61ª Infantería Naval soviética, que originalmente se dirigía a Andoya, fue desviada para desembarcar en una zona de aterrizaje alternativa, el fiordo de Vinje. Es escoltada por un fuerte grupo de acción de superficie con la mayor parte de la fuerza de ataque de la Flota del Norte.

Los escoltas se enfrentaron con el grupo de combate de la OTAN en las afueras del fiordo de Vinje. Ambas partes sufrieron graves pérdidas. El 61º tiene que hacer un desembarco improvisado bajo una fuerte lluvia. Desafortunadamente para ellos, se pierden varios barcos de desembarco, con valioso equipo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Technical notes, credits
The mission is designed and intended as MP COOP.
I originally made the mission to use only CUP assets way before CWR3 was available.
Glitches and irregularities with equipment are possible.

One Zeus slot is available.

You can merge 2nd AI group to first with radio trigger 0-0-4 (or CTRL 0-0-4 if using ACE) if attempting mission with less players.

Unloading is most dangerous part with mission. Dont all jump out at once.

CREDITS:
Tasks by FHQ task tracker.
Mod teams: CUP, CBA, CWR 3, Vinjesvingen by Temppa.

View distance by Tonic.
ZEC Object compositions.

AUDIO, VOICEWORK:

Voices by Revenant and 9RT-VMF.
Audio, sound effects editing by Stagwine.
Some elements from www.freesound.org under Creative commons/attributions licence.
Authors: YleArkisto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ROLES ASIGNADOS: 00 / 16

Imagen

61st Naval Infantry

Alpha 1-1
1.-Officer: <A2>Asesino
2.-Zubr-Class LCAC Comandante:
3.-Zubr-Class LCAC Left Gunner:
4.-Demolition Specialist:
5.-Ingeniero:
6.-Granadier (RPG-7): <A2>JotaJotas
7.-Naval Infantryman: Gurk
8.-Demolition Specialist:

Alpha 1-2
9.-Líder de equipo, líder de grupo: <A2>Perotte
10.-Ametrallador: <A2>JEFE_7PC
11.-Assistant MG: <A2>The_Ericking
12.-Rifleman (RPG-7): <A2>Mollero
13.-Assistant AT: <A2>HIERRO
14.-Fusilero:
15.-Medic: <A2>AbueloCeboleta

Otros Roles
16.-Zeus: ImagenImagen

Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:

--
Última edición por <A2>Asesino el 05 Sep 2021, 21:59, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Alpha 1-2 10.-Ametrallador gracias! :OK:

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:rifles: alfa 1-2 11 asistente del jefazo mg
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>Mollero »

Alpha 1-2
12.-Rifleman (RPG-7)

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>Perotte »

Mando Alpha 1-2
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gurk
Visitante
Mensajes: 81
Registrado: 10 Abr 2020, 18:49

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por Gurk »

De 7,naval infantry,
LIBERTAS CAPITUR.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Rol número 15, gracias.
Recordad ir descargando los mods no oficiales, el Cold War Rearmed III ocupa lo suyo.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 321
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>Marcus »

Rol 14, fusilero, gracias. Marcus.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>HIERRO »

Solicito rol 13 asistente AT , gracias :bravo: .
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Partida (no oficial) Polar Express 5/9/2021 22:15

Mensaje por <A2>JotaJotas »

6.-Granadier (RPG-7):

Responder