Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo:
Primero que nada gracias porque cada vez hay mas gente en el servidor.
Segundo para todos los Armados Reclutas y Visitantes que entran o quieran entrar al servidor y no tengan discord o todavia no esten dentro les sugiero se suscriban a este tema para que por este tema les de noticias actualizaciones o informacion de eventos dentro del servidor y no se pierdan de nada y para no estar escribiendo nuevo tema cada rato y llenar el foro de puro conan xD

Informacion para todos:
bueeeenas a todos como ya varios saben y varios se han unido eh rentado un servidor de conan exiles un excelente juego de aventura y sobrevivencia con muchas cosas que ofrecer, el juego esta aa un preciazo de 9€ en instant gaming les dejo el link:

https://www.instant-gaming.com/es/1258- ... gr=JEFE7PC

Si no les aparece la primera vez denle atras y luego click de nuevo para que les salga directo ala pagina de conan en instantgaming

Asi mismo gente se a unido y se seguira uniendo pero dado que la comunidad de armados es gente mara villosa y no toxica el servidor sigue en privado esperando mas gente que pase por este foro se anime y entre al servidor que su nombre es: EXILES SURVIVOR ESPANOL/ENGLISH y la contraseña: 69 .. si flaco mi numero favorito xD xD
Si no les sale el servidor poner en la busqueda tipo de batalla TODOS
aun asi les dejo aqui el discord para cualquier duda o este post o en el ts con los que juguemos, el discord es:
https://discord.gg/CuhGmyKejP

Asi mismo les informo que me e puesto de arquitecto y creativo y eh creado dos arenas para meterle spicy al juego pvp ya que el servidor es pve la primera arena de combate es de humano vs humano player vs player combates uno a uno dos a uno dos a dos ,, y la segunda arena es mas grande un coliseo donde el humano peleara contra las bestias en uno a uno o mas para demostrar su valia cada evento tendra recompensas aunque la mejor recompenza es el honor ganado de ser victorioso , les dejo imagenes de ambos coliseos que eh tomado hoy apenas empeze antier y termine hoy con las pocas horas espero les llame la atencion tambien abra busquedas del tesoro, clanes y mas asi que nos vemos en las Exiles lands. Recuperen su Honor!!!

Imagenes coliseo y arena de combate
http://imgur.com/gallery/xuT6KZ2

Posdata: el mejor guerrero nunca es el que siempre gana si no el que nunca se da por vencido'

EVENTOS: primer comentario
Última edición por <A2>The_Ericking el 21 Jul 2021, 08:20, editado 1 vez en total.
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:
EVENTOS!!:
En estos momentos sigue la busqueda del tesoro ese cofre sigue ahi esperando a ser encontrado oara el primer aventurero que sea caoaz de encontrarlo contiene una armadura de dragon de las mejores del juego completa y una armadura de guerra para su caballo dejo foto para que puedan encontrarla y una foto mas nueva!
http://imgur.com/gallery/kGylVQ2.jgp
http://imgur.com/gallery/3cdmlan.

Mucha suerte exiliados!!
Última edición por <A2>The_Ericking el 11 Sep 2023, 15:48, editado 4 veces en total.
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo:
PRIMER TORNEO PLAYER VS PLAYER!! 18 de Julio

El primer torneo se ha realizado las peleas y las risas nuca faltaron gracias a todos los participantes y a todos los que hecharon porras asi mismo alos que se estan preparando para el siguiente evento!

Aqui les dejo las peleas!

1er pelea!


2da pelea


Pelea extra


Gran final!!


En la descripcion de los videos se explican las peleas

Una vez mas gracias por la participacion y alos que no pudieron la proxima no se escapan xD
Última edición por <A2>The_Ericking el 11 Sep 2023, 15:50, editado 1 vez en total.
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank2
SIGUIENTE EVENTO DOMINGO 25DE JULIO
PLAYER VS BEAST!

Exiliados vallan preparando su dotes y habilidades ya que este domingo haremos el torneo player vs beat donde solo los mas valientes se enfrentaran a una lista de feroces animales y abominaciones desde la menos peligroza alas que causan terror en sus pesadillas el exiliado que llegue mas lejos en la cadena de poder sera el ganador de una arma digna para el beast slayer!
Pueden mandame msj en doscord por aqui mp o si tienen mi whatsapp por ahi para inscribirse, para contar el tiempo estimado y establecer hora de inicio ya se les hara saber!

Asi que sin miedo que no perderan sus cosas ahi se les proveera de equipamiento!!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

ANUNCIO ESPECIAL ARQUITECTOS DE LAS EXILE LANDS!!

Para todos aquellos creativos y artistas del diseño hay un evento oficial de los creadores de conan y razer llamado concurso templo de los dioses!.

Para ello se tiene que escoger un dios dentro del mundo de conan exiles y crear una entrada digna para dicho dios el limite de entrega es el 4 de agosto y es por email con premios de headsets
Aqui les dejo la informacion oficial!
https://www.conanexiles.com/blog/temple ... g-contest/

Para este evento especial el lunes de la proxima semana les dare la clave de administrador para todo aquel que quiera participar y asi tengan recursos ilimitados para su creacion este es el unico evento que no escribire en discord ya que hay mas personas de fuera este maravilloso grupo y es solo para personas de confianza que pasen por este foro armados reclutas y visitantes ya abra mas informacion al respecto solo en este post asi que si se quieren inscribir haganmelo saber y empiezen a crear sus bocetos y mucha suerte y creatividad!


Hasta aqui dejamos las noticias recuerden inscribirse a este tema para todas la novedades!
Nos vemos en las Exile lands!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>Infolance »

Gran trabajo Erick!!!. :bravo:

Yo sugiero volcar toda esta información al discord porque es posible que la gente que no proceda de la comunidad no venga a este foro.

Lo hablamos en algún momento.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2: listo informacion en discord tambienn info gracias!!

MAS INFORMACION:
Si alguien encuentra el cofre del tesoro decirlo por aqui o por discord!!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: Primer tesoro encontrado por butcher bien hecho exiliado!!!

http://imgur.com/gallery/FXvxALW

Pronto habra mas!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:rifles: segundo cofre de tesoro!
Hoy pondre un cofre del tesoro en el rio deblos celtas con materiales como barras de hierro de acero hierro endurecido acero endurecido madera trabajada ladrillo! Asi que atentos ala foto mañana!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Conan Exiles para Armados reclutas y visitantes!

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:happy2:
Segundo cofre de tesoro!!
Contienemateriales se encuentra en el rio de los celtas no mostrare todavia ubicacion aproximada hasta mas tarde para que sea mas parejo y todos esten dentro xD!
http://imgur.com/gallery/jHmgBI1
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder