(Sábado 17)Habrá partida pequeña para los No-Armados como en la interclan pasada?

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

(Sábado 17)Habrá partida pequeña para los No-Armados como en la interclan pasada?

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Hoy sábado 17 los armados van a jugar Black Hawk derribado pero no he oído nada de si el resto haremos algo.
Personalmente me da igual, siempre podemos juntarnos los que no entramos al interclan al server público, pero molaría si hubiera algo programado.

Gracias por responder de antemano
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: (Sábado 17)Habrá partida pequeña para los No-Armados como en la interclan pasada?

Mensaje por <A2>Jorge »

Buenas, como la partida se organiza en nuestros servidores, el servidor publico no estará abierto, eso no impide que cualquier interesado en jugar pueda montar en su maquina alguna misión para 10-20 jugadores sin problema (no necesitáis un pc bestial), pero desde el grupo armados no hemos organizado nada alternativo. Como consejo, revisad steam, que hay miles de millones de misiones publicas para jugar y escoger varias, entre 10 y 20 roles, por que si tratáis de buscar que misión jugar hoy a las 10...probablemente no juguéis ninguna.
Como visitantes tenéis el foro disponible para generar un post donde reuniros y organizar cualquier misión, cualquier día y a cualquier hora, no lo toméis a mal, pero el grupo no va a andar siempre preparando alternativas cada vez que se juegue alguna partida especial, tendréis que mojaros el culo ustedes también si queréis peces, es lo mejor que podéis hacer si queréis jugar, no depender de nadie para dar un paso adelante y montar cosas
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: (Sábado 17)Habrá partida pequeña para los No-Armados como en la interclan pasada?

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas BBTheHeartPainkiller.

Como bien te ha indicado el compañero <A2>Jorge. Debido a que la misión se "jugo" en nuestro servidor, ni el servidor publico ni otro server oficial estarían disponibles durante la misión. Es por eso que es distinto al caso de la misión Operación Sommerset de la semana pasada. Cualquier otra duda no dudes en consultar por el foro o enviarnos un Mensaje Privado.

Saludos!
C. Noticias y Roles.
Imagen

Responder